nzfraG . les jugamos cuando kieran ii shevr ps unos mapitas algun dia pero de leii jugamos ah :D
Esta es una discusión para el tema [CS] Team Dezert LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; nzfraG . les jugamos cuando kieran ii shevr ps unos mapitas algun dia pero de leii jugamos ah :D...
Página: 2
nzfraG . les jugamos cuando kieran ii shevr ps unos mapitas algun dia pero de leii jugamos ah :D
support wallpock'
:P :P :P :evil: :evil: :P :P :P
mx518/dkt/micronicsV.1.6
HI GL pa todos amiwos aora denle duro nomas i aprovechen los pocos dias q solo tienen pa jugar vamos muchachos si pueden!!
Insanity Gaming
HardY <3 Ana Paula
se apuntan sabado 19 alas 11 am en netcom de jesus maria respondan en nuestro topic =D8)
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
retos:
sabado : nzfraG
domingo : algun team en zone.. para jugar pero en zone of knight
support wallpock'
mx518/dkt/micronicsV.1.6
en el zone? oe wallpock yo crep que voy a sacar cuadreangular el domingo en dk o en dragonet, pero si tu quieres nos quedamos en zone pe, pero el sabado creo que puede ser cuadreangular
--------strivE--------
OE wallpock no teniamos reto con el team de luzard, sino seriamos falla, ademas con ellos van hacer un cuadreangular, con el team de naruto y nosotros pe, abla nos apuntamos?, o como quieras
--------strivE--------
amios nos han generado un desorden total simplemente posteen si asisten o no el sabado 11 am a nc jm x favor, nosotros organizamos el cudrangular al q el team de luzad tmb ira ... solo CONFIRMEN y asistan por favor!
atte. ngu teaM
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
hola man, ya stan apuntados, asi q normal..sorry x la vez pasada ... esta vez no ocurrira nada parecido .. gracias x la komprension .. los esperare el sabado :) ..gl
hola tenemos pcs el sabado desde las 10,11 y 12 en lan center nebula.net
direccion : av.constructores 496 cuadra 4 distrito : LA MOLINA
limites : entre av.la molina y av ingenieros (casa de rejas celestes ubicado a la eskina de av.petroquimicos)
carros pasan por : javier prado , benavides , angamos y por arenales cerca a dk
todos los dejan en la puerta del lan center
postear aki : [CS]expert gaming lan WCG 2008
atte team expert gaming
manes, vi el topic de los ngu y ustedes aparecen q van a jugar...decidanse a q cuadrangular iran, estan causando CONFUSION .. respondanme por favor... ustedes crean inseguridad con las cosas q ponen...
No estamos deciendo que vamos a jugar, solo estamos asegurando si nos vamos a apuntar, no esos confirmado con nadie :S
--------strivE--------
:D HOla nos vemos el sabado a las 11 am puntuales plz :D salu2
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
broders firme q no los entiendo solo entren a nuestro topic y pongan nos vemos el sabado 11 am asi de facil no entiendo en q idioma hablarles =S=S=S!! los esperamos puntualidad plz!!
atte.ngu teaM
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
Siiiiiiiiiiiiiii, vamos a ir a NetCom Jesus Maria
--------strivE--------
Va aver cuadreangular ? quiero saber eso
--------strivE--------
Ya vez q no solo soy yo el que se queja? ..ustedes tienen que confirmar su asistencia, y les he reservado un espacio... a que cuadrangular iran ??? .. :S respondan em mi topic cual quiera q sea su respuesta .. .alamos ..
team eck0 ' mega
oiee team ecko a mi sakenme reto pork strive los marea Ok.
nosotros hemos kedado que vamos a ir a NetCom Jesus Maria y ahy estaremos presente. OK. nosotros este sabado vamos a ir a NC JM OK.
support wallpock'
mx518/dkt/micronicsV.1.6
Jjajajajaja lo siento :( solo queria quedar bien :D mm ok el sabado somos NC jm Dezert
--------strivE--------
RETOS :
SABADO : jugamos en NC JM
DOMINGO : algun reto pero en SJL .
support wallpock'
mx518/dkt/micronicsV.1.6