a ver si les jugamos de esta semana a la otra??? si pueden confirman en nuestro TOPIC :D
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM BadGirl Lan-Online 2007 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; a ver si les jugamos de esta semana a la otra??? si pueden confirman en nuestro TOPIC :D...
Página: 5
a ver si les jugamos de esta semana a la otra??? si pueden confirman en nuestro TOPIC :D
arrivalit0
gracias a los T.T lizzard x los mapitas de hoy ...nos despedimos este sabado..vamos a estar en inactividad x una semana y media T.T retos pa dentro de 2 semanas puee cher :oops: :oops: :roll: :D quiza juguemos on line :D
- ExeCute ][ Pamelita
hola pamelita, les jugamos online este fin de semana?
espero rpta
atte Sp4Rk.
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
estan libres este fin de semana hay una gente de centro lima ke estoy reuniendo estamos full trainig asi ke facil podemos jugar online...espero ke acepten :roll: bye alamos
[email protected]
PrEm!Er tHe BeSt
¨Para q describir lo k hicimos en la alfombra si basta con resumir q la bese.. hasta la sombra y un poco mas, mucho mas¨
sorry no responder...=) quedamos MR on line alguno de estos dias de la prox semana =) martes podria ser ^^ quien se apunta?? :D
ahi nos vemos =)
- ExeCute ][ Pamelita
le jugamos el martes entons online, tenemos server :D mi msn [email protected]
teaM tgM :D
Hulax leiendo los post anteriores me di cuenta de q estas semanas jugaraN online justo el horario de mi team cae un maRtes si gustas podemos jugar add mi msn [email protected]
atte: skyFrozen.team
brneko-‘๑’-
OnLine ??? ... OMG! ... puede ser contra sACte ?? ... tengan por seguro que sera una experiencia fascinante.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
^^ Hola Pame
Les jugamos cualquier fin de semana (V-S-D apartir de las 6 pm)
No se preocupen del serve, nosotros lo pondremos
Indicame la Hora y el dia aqui
:arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=29932
:D Saludos Ladys
Steam Williamslol
ok :D cuando gusten...sorry x no contestar ^^
a todos los q nos quieran jugar on line me avisan ...preferentemente fines de semana en la nochezaza :D las chiks no tenemos vida los domingoS xD! asi q ia quedamos x msn .
VAMOS WCG ^^ ahi vamos chiks....retos lan plz!!!!
- ExeCute ][ Pamelita
uy no creo amiioo aun no salen los horarios de la WCG :S:S asi q no creo...primeor tenemos q ver a q hora es el torneo >.< sorryIniciado por TraPin
- ExeCute ][ Pamelita
Si salieron, les toca el domingo 3 a la 1pm.
Fui retirado por no escoger bando
wenoooo.. ... stan separada las makinas a las 5:30pm y dk ... el dia domingo.. las esperamos.. hablaoss pamelíte.... no fallen XD!
La Vida Me Sabe a Nada
ia hable con tu amigo espero me ubiques..nos toca juar el domingo en PGM u.u ......... no creo q nos podamos transladar desde la Molina hasta DK u.u ...me mandas un mp plzIniciado por DkOv*star
- ExeCute ][ Pamelita
- Les jugamos en esta semana en dk o drago, hablamos x msn sidney
atte Cbble @ teaM
Les jugamos el miercoles en drago a las 4:00.... posteas aki o hablas con koqu1, Nemes o Alex...
Atte Team klauN
el miercoles puede ser? en drago para kedar agrega a
steven_lbr
atte . - 5D|hrO
Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS
Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H