Esta es una discusión para el tema [CS] teaM BadGirl Lan-Online 2007 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por xxxjeanxxx
Uhm...PAmeLA..Ai unoz MApiNEz..EL 18 QUEde kon La ManKa de KiaRa aLAos...
online supongo xq nosotras no jugamos ...
Página: 18
kiara GRRRRRRR ...okaz =D no PRoBLem Cuac?
J e a N z i t u z Z z =) [ <3 chueka ]
SeDita__whatever people say i am , that's what i'm not - [email protected]
Holas Pamelita, solo queria q confirmaras si podran el Miercoles 21... thx ;)
[cs] NeedFragz team + LAN
Última edición por kzzmL; 13/03/2007 a las 15:05
--------------------------------------
-kzzmL >Lukas<
Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda.
Si son 10... porque diablos no forman 2 equipos? No creen que seria mas facil que entrenen asi?
Bueno cuando quieran les jugamos posteen en el topic.
atte. Goldm
robELZEBÚ
oie tu shhh nomaz.. no te tiene ke importar si formamos 1 o 5 grupos de chikas.. asi ke no te metas.. y guardate tu komentario solo postea para retos ^^
Viernes @ reuna para strats en la jatius de pamelita xD !
sabado @ drago 3pm
Xtreme Gaming Zone
Reprimida... lo postee con buena intencion pero bueno, bah!
La otra semana en drago pe, digan que dia pueden.
robELZEBÚ
Si... eso ya lo habiamos pensado :) pero la forma de decir xq diablos??? no te parece un poco tarado de tu parte??? como dice kiara ese es nuestro problema ... bueno... no te preocupes por nosotras :)
Tendremos sorpresas :) alamos.
Viernes en mi ksa parrillada :P pa ver strats traigan sus 5 so pa comprar la carne y su impresion para ver strat hahahahahahaha
- ExeCute ][ Pamelita
MMMMmm...MMmm... quiero un MR ^^..alguien responder ^^ para fijar fecha ..y hora (y)
hey este 17 sabado confirmado alas 4 no hay problema ! amor y paz (Y) aplamos chikas !! ChauFaaaa! pANASOnIC.'PilaR[L] of My$t!k^L :D
cuando jugamos online mi equipo es el de drogo hablen pz, cs y dota podemos jugar tenemos equipo jeje
Hola si, podemos jugar online tenemos servidor para cs y en dota tb podemos jugar.
q hay chikas q dicen un MR ustedes ponen las makinas (Lan) solo digan LUGAR - FECHA - HORA OK . si se animan me confirman :
]Cs[ bL!zKr3iG '
ESTE DOMINGO PODRAN MR LAN ALEN PONTENNNNNNNNNNNNN EN EL TOPIC
[CS] StrikeNet| teaM laN
De Vuelta Al Cs;)
srry no podemos .. guardando energias para subir al cerro la prox semana xD!
Sabado 24
BadGirl VS Séx¥G!rL :O:O:O :)
Para orientarlos mas Séx¥G!rL es un team de mujeres que se ha formado en ventanilla y que de hace tiempo tenemos el agrado de comunicarnos con ellas sin embargo nunca habian aceptado venir a la lema xD! xq es muy lejos para ellas :) entons como nosotras somos warriors :P vamos a ir pa alla >< que laton xD! alamos Séx¥G!rL | Nachy xD! la mas tela de las Séx¥G!rL xD!
- ExeCute ][ Pamelita
:P
BadGirl VS Séx¥G!rL :D
SexyG!rL la Hacen jeje:P pame te espero ojala k no arruges :oops: ... lleva a toa la gente .. pa darselas.. no me vengas k las makinas son malas... xq ahi si te chanko xD!!:roll: jeje: cdt :D saludame a la Fea de Cubex alaOz:D!!!
ahhh y si no vamoz a "lema"(cha waa) es xq somoz mucho lvl 8) ... ademas no keremos dar autografos hauhuahahauha :P .. okz las esperamoz el DOMINGO 25
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]