les jugamos el 15 de febrero
separa makinas ... y me avisas x msn
o posteas en el topic px =)
ATTE:
T.k.cH. :D
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM BadGirl Lan-Online 2007 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; les jugamos el 15 de febrero
o posteas en el topic px ...
Página: 13
les jugamos el 15 de febrero
o posteas en el topic px =)
ATTE:
T.k.cH. :D
mañana las esperamos en net com san borja a las 4 en punto plz.
atte. team xpandeR :D
gracias p3p3p3 ... pepe pe pepe pe... lala lalala x
los mapas de hoy ,al nuevo jale de las BG|Grouch[A] x los mapas de hoy :D
pd: AsUka aun sigo recogiendo mi cabeza en infernO, mala >( :oops: :(
xpandeR eD'liN ;* - DiEHARD zAdik
Lan House NetCom
estas en NetCom, estas en Casa !!
Cuando les podemos jugar ??... si pueden les jugamos la proxima semana en nc sB. kdamos x msn si les parece o nos postean.
[CS] StyLeXtreme
flip.R
Holas:
Quisiera saber si podriamos jugarles un dia de esta semana ... de poder coordinamos via mail : [email protected] ... bueno espero tener ese gusto :cheesy: kuidate ! bye !
Demons l Druida!
[Druida! - WailerMan]
d3L3 con p3p4 aki ll3go 3l qu3 t3 azot4 lok4 y liko: dephitz :P juuj saluditos para toos y pa mi vieja =$ TKM mm cuando les juegamos.. >.< " kedo contrigo PAM PAM ;) alamoz xekas ^^
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
RETOS PARA ESTE MIERCOLES 7 TENGO 10 MAKINAS EN DRAGO .. x FAVOR A MI MSN o POSTEAR AQUI
- ExeCute ][ Pamelita
mela toy kedando kon un reto.. para el mierkoles a las 5pm asi ke.. te konfirmo mañana
1.- Asuka es mia !
2.- sakura ke no juegue ningun mapa
3.- ojona birola de mela
4.- pamela tu jamonada me hizo daño xD !
alaooo =) 8)
OMG PERO SI ES LA TIA :D!!!... estas chicas lo de bad se lo tomaron a pecho :P, este sabado puechee en drago?, si es asi separen :)
confirmen
P.D: Kiara +flow o_O?
Miercoles vs Ckgaming -> drago - 5pm
x sea caso lo de la pollada es broma >< lOL!!! los ilusos me preguntan x msn pOS!!!! PLOP!
Última edición por Solange Pamela; 05/02/2007 a las 21:51
- ExeCute ][ Pamelita
Viernes 16 vs exact // pamela separas las makinas xD ! :D
Xtreme Gaming Zone
no mas retos mellA!... ese es el ultimo que te acepto xq hay gente q se queja de que nos piden de hace tiempo y yo los tengo esperando posss T.T ><... asi q me avisas x msn meI! :P pero como dice 2mama xD!... YAYAY YO SEPARO LAS MAKINAS :P
Sabado puntuales en mi home pa limpiar como xaxas !!!!!!
Última edición por Solange Pamela; 10/02/2007 a las 14:07
- ExeCute ][ Pamelita
okessss !!! tu separa makina noma., avisas por msn ... y ete... se se chooo a las 8pm xD !
'' PoLLADa Chakalonera Pamelita '' ^^ ;)
Xtreme Gaming Zone
Gracias por los mapas del miercoles, a ver si anouc y sakura se encuentran de nuevo, pero esta vez anouc va ir bañadito y con terno. :)
atte. ckg team
robELZEBÚ
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .........
Última edición por Rabbitckz; 14/02/2007 a las 22:21
hazen rabbitckz'ddd [chany*] ^;^
*.•°•.•.:: el k no te puedas ver, nO signifik k nO este ahi ::.•.•..•*.
[*rabbitckz'ddd ;* xiamara lendaa*] =)
no... no creo LO DUDO ademas me han contado por ahi que tu ya no estas en el clan de mi dephitz ... asi que ... fuente ok contigo OK? ¬¬ aprende a escribir se malinterpreta tu palabra >< ... yo estare hablando con dephitz para jugarles a ELLOS el dia Miercoles 21 =) si los hazen pueden ia me lo haran saber. he quedado con Tote Mi nuevo auspiciado xD!!!! :D alamos
BadGirl | Pamelita [Dep] <3 Greckitz <Manager de Batto,Deph,Tote y superamiga de Ludo(fabrizio) >
- ExeCute ][ Pamelita