ya estan apuntados pa el cuadrangular de este miercoles 9 nos vemoa ahi.
atte ; sMg TEAM
Esta es una discusión para el tema [CS] team ACM1PT en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ya estan apuntados pa el cuadrangular de este miercoles 9 nos vemoa ahi.
atte ; sMg TEAM...
Página: 4
ya estan apuntados pa el cuadrangular de este miercoles 9 nos vemoa ahi.
atte ; sMg TEAM
Bueno los retos son los siguientes
Sabado5
donde: NC JM
contra: Outide
hora: 5pm
Domingo6
donde: DK
contra: craft
hora: 4pm
Miercoles9
donde: DK
contra: Cuadrangular
Sabado 12
Donde: DK
contra: offset
Domingo 13
Donde: DK
contra: Hz
*Retos sujetos a cambios
Excelente causa yankee lastimosament no podre participar d ese cuadrangular puesto q trabajo hasta tard :( pero otro dia les jugaremos unos mapitas =) ... el team estara presente para el sab 9
Retos para el sab 19 y dom 20 ¿? =) ....
p.D: Desd ya aviso q no podre jugar el sab 19 ni el dom 20 =) motivo ... cumple 18, joroba 19 y el andavete el 20 .. y el 21 andavete a trabajar P8eth T_T
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
confirmado lo del domigno 13 .... aunk nos veremos antes en el cuadrangular .... ç
SUERTE!
Frik =)
Hola Amigos, el cuadrangular del domingo es a las 4:30 en DK, debido a que Chasu me comento que ahi torneo de Rakion desde temprano hasta las 4:30.
Bueno espero no hayga inconvenientes nosotros estaremos alli 4:30 en punto.
Nos vemos.
fuckingame Team
pd: El cuadrangular estara Hz, nosotros, usd y los Craft. ese dia(domingo) quede con uno de su equipo y tmb con haositO' por msn.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
El domingo de la proxima semana tenemos 10 pcs en netcom sanborja si se apuntan me confirmas.
Atte. team lost
:arrowu: Asi es amiwo arapa weno no hay problema el domingo estaremos ahi a las 4.30 mejor pa mi asi no tendre escusas pa llegar tard ^^' sera la revancha contra los craft espero con ansias ese dia =)
:arrowu: Dejame coordinarlos kerido Bombita q diga madera .. t confirmo x msn pos oka
tienen PCS para los dias de la prox semana martes , jueves o sabado... ? ? ?? si esk tienen 10 pcs para esos dias en cualquier lancenter avisen x msn inx tu tienes mi msn avisas x msn si tienes pcs aVLAO y Gl al team
apla gente ACM!PT ya nos estamos viendo el sabado 12 a la 4 aia en dK! estan las makinas separadas no??? spero q si!! ya poetH q apostamos?? 1 caja de xelas o 1 roncito? xD tu aplas! xD tamos aplando!!
OffSet # ! ! P r o x y
mañana a las 2pm no a las 3 HeaT...!!! bueno PUTuaLES
pd: fast fast fast...!!! q tengo q safar al vertice :D
ia ia!! ia ta too!! ahora la cosa es solo buscar q carro m dejara aia?? o m tndr q ir en bicicleta cn mi gnt! jajaj naa!! ia estamos aia a las 4pm!!
OffSet # ! ! P r o x y
Mañana doming a las 4.30 puntuales para cuadrangular team's:
fuckingame
Hz
Craft :evil:
A C M 1 P T
plz c les pid a los team puntualidad =)
me dijeron q tenian 10 pc's en DK les jugamos?
htz ciegozeta.
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.