Danos el Slot te confimo a mas tardar hoy.
TEAM HOG
Esta es una discusión para el tema [CS] Team [LONG]#LAN-ONLINE en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Danos el Slot te confimo a mas tardar hoy.
TEAM HOG...
Página: 9
Danos el Slot te confimo a mas tardar hoy.
TEAM HOG
67KTCOCAIN
confirma team hog para poder darle su slot o cualquierotro team q este seguro avise no mas gracias
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
quien es claudio ?????? no lo conosco es el q dice q va a a la universidad y nunca entra sera el ???? jajajaja un bromita pasame tu curriculum y vere la propouesta jajaja
falta 1 slot altq quien dice yo
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
Jacky te confirmo sabado 4 - 8
HoG
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
:O amigo feljpao :LONG xuxa despues de pasar x 10 teams ya encontro uno bueno GL ps amio y para jackychanchan tbm salu2
Veste con .... mas bien ayudame a buscar reto en cualquier lancenter ! para el dia sabado de 4-8 ... algun team o cuadra para ese dia ?
GENTE SE CANCELA EL CUADRANGULAR EN DK DE 4-8 EL SABADO
MOTIVOS : PORQUE SE REALIZARA EL TORNEO DE DOTA. SORRY
TEAM : LONG
PD : ALGUN CUADRA PARA ESTE SABADO ?
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
bro el zabado nos vemos alas 4 pm en drago puntuales porfis ..
insanity gaming
INSANITY NIRVANA
porsiaca pueden el viernes 4pm en dk?? responden al topic
eck0 ' megadeth
:O [LONG]#MEXiacano :O jajaja bien ahi felipe XD jajaj falto io kreo Xd
jajajaja...
sharK-
sharK-
jUaNcItO
mouse 1.1a, pad Qck+, audios 90 :D:P
asu ahora entro claudito que daño pero el sera el que lleve los haw tons chete y recuerda llevar el trapito para que limpies los mouse ok claudito GRACIAS.
Todos temprano el sabado en dragoBOT :D
Última edición por henry25; 12/11/2009 a las 01:48
claudio q ah fumao somos 6 contigo el 7mo casi ni va porq no lo dejan aparte tu y felipe son 1 solo lol jejeje si o no felipe asi q no mas anda normal ya se turnan ps gilazo bueno tamos a las 3.30 en dk q si no tan saco la vuelta solo ya que el long movil tara solo a las 3:30 si no safo como loco jeje cholo 3:30 te espero hay para jalarte tambien
Veste con .... Claudio es backup oficiaL no te webees jackychuN xD.
w0wwww!!! tenemos Movilidad muahahahaha ! el LONG-MOVIL =O ....Ok alas 3:30 nos estamos viendo en DK bajas cholon ahi nos encontramos para irnos todos juntos ! :D
PD_ Por ultimo claudio juega cuando falte uno si para en examenes :P que se J0d@. XD
[LONG] # MEXICANOO ... verdad como es con el torneo de DOTA EN DK ?
ke es chat el topic?
pa ntrar:
1) tener + aim ke jacky(1division) xD
2) ponerLe el trago a lee (:
3) no cholear a henry
rotatE el cHAMO
eso del torneo de DK no pasa nada mucho chistosos mañana tons en DK 3:30 el yackymovil nos llevara a DRAGOBOT chamoni llega temprano plz :o
pensadola bien nos vamos en taxi ya q no hya donde guardar mi carro y me va a salir mas caro la gracias asi que 3_30 nos encontramos alamos
nos vemos a las 4 en punto plz en drago
atte team Insanity
estamos a las 4 en drago no hay problema gracias