hasta lña fecha no me llaman por Dios ya fue sotano creo
Esta es una discusión para el tema [CS] Team [LONG]#LAN-ONLINE en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; hasta lña fecha no me llaman por Dios ya fue sotano creo...
Página: 8
hasta lña fecha no me llaman por Dios ya fue sotano creo
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
este sabado mas temprano pzz yackuchun apolo chamoni no sean tardones
eSTE SABADO nos estamos viendo las caras nalgoneS.
y4 S4B3N QU13N3S S0M0S P3 C0MP4RE.
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
este sabado en lgc 12pm se apuntan?
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
este sabado a als 12 no podmeos porque tenemos retoa las 4 sera en otras poportunidad gracias nos vemos la cara ps tragon felipe pfff
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
ese care palo de felipe se cree mexicano pero sera de la av mexico con parinacocha na mas pff
hablo el cuco quien mas para esto es la ley del poseido asi que chamo nos vemos el sabado para q te metas a las bombas de cara osea de tu hermosura :)
amigos la otra semana se podran anotar a cualkiera de los cuadras del sabado 12pm y domingo 12pm en lgc? confirman aki no mas cya =)
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
OK ! muchanchos ...
Nos estamos viendo el sabado en DK en el cuadra de los DF.
Vamos choloN henry si se puedeeeeeeeeeeeeeeee xD. PuntuaLez plzz
[LONG]#MEXICANOOO;*
bueno le damos la bienvenida a mexicano ya q no queda otra jajaj mentira pa lante mexicano no te la tragues gl
asu felipon que paso con tu team te kikearon sera por que fumas mucho
osea que dices que no nostros webeamos que daño contigo felipe no confundas si paramos en risas es porque asi jugamos no que tamos webeando HDP! GYGY KICK FELIPE
eso si es verdad somos amigos todo lo q quieras pero tambien renegamos porque crees q henry envejecio por gusto jejejeje somos serios pero chongueros asi que pa lante si no a la banca na mas ma naki
Yo no me referia a eso -.-
Osea que con ustedes es mas chongo pe ! osea webeo pero me refiero a jugar y divertirse a eso me referia.
Sobre los MR CLARO QUE SE TOMA TODO CON SERIEDAD ES OBVIO PUES.
Bueno gente como ya saben ! AHORA ORGANIZAMOS CUADRANGULARES LOS DIAS SABADOS DE 4-8 EN DK.
SABADO DE 4-8 EN DK QUEDA DE ESTA MANERA :
LONG
UND
GMB
SLOT
ALGUIEN SE APUNTA?
falta 1 slot quien dice yo ps