amigos TEAM LONG deanme slot para el sabado 17.
por el amor de dios no vamos a fallar
Esta es una discusión para el tema [CS] Team [LONG]#LAN-ONLINE en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; amigos TEAM LONG deanme slot para el sabado 17.
por el amor de dios no vamos a fallar...
Página: 6
amigos TEAM LONG deanme slot para el sabado 17.
por el amor de dios no vamos a fallar
Originalmente posteado por jackychanG
organizamos el sabado 17 de octubre a las 4 a 8 pm quien se apunta. lugar Sotano Arenales
sabado 17 de octubre
-LONG Organizador
-Df por felipe
-aKa por smasher
-slot
chapen sus slot amigos 3:30pm se les pide estar a los clanes para poder empezar 4 en punto se les pide por favor puntualidad para evitar desordenes gracias queda 1 slot altoq
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
slot para el sabado 17. confirmen.
team GK
Última edición por oceaN; 12/10/2009 a las 17:57
joseph
queda 1 slot quien dice yo recuerden 3:30 todos los team tu tambien yacky llega temprano apolo chamoni no sean tardones gracias
Amigos Tean Long dame slot para el sabado 17 8'MillaS please
no somos fallas
sorry... pero ste sabado no vamos a poder ir .. gracias!
aMd ' sMasHe[R] :cool:
Hw: Razer copperHead - QcK+MYM - g11 keyboard - Audios radioshack
alexiO™
jacky slot ?
vas a darme slot o no ?
veo q faltan 2 teams :S
lqm
atte. tp (recordando)
Lkn
Jacky slot pal sabado
team foV
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
si se animan nos pueden dar slot para el sabado 17, recuerden q no soy falla somos puntuales
a 8'MillaS
tons quedan 2 slot para el sabado quien dice yo yacky responde estan que piden slot
AMIGOS DEL TEAM LONG SLOT PE ATTE TEAM ^UnD confirmen por neo
Originalmente posteado por jackychanG
organizamos el sabado 17 de octubre a las 4 a 8 pm quien se apunta. lugar Sotano Arenales
sabado 17 de octubre
-LONG Organizador
-Df por felipe
-gk por ocean (no sean fallas)
-foV CSkill_Vgo por CSkill_Vgo
chapen sus slot amigos 3:30pm se les pide estar a los clanes para poder empezar 4 en punto se les pide por favor puntualidad para evitar desordenes gracias queda 1 slot altoq
pdta: si algun team decide ir por siaca al mr del sabado aparte de los q ya estan confirmados se le podra dar el slot siempre y cuando algun team llegase tarde por eso sugiero a los team invitados lleguen temprano para que no haya problemas, digo esto porq ya ha habido team que han faltado y han llegado tarde por eso les invito a cualquier team que quisiera ir por seacaso q vayan si quieren de paso que conocen el ambiente y la organizacion sin nada mas que decir gracias a los team interesados y se les pide puntualidad y orden gracias
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
ok nos veremos ps luego pa un mr
Última edición por jackychanG; 18/10/2009 a las 02:27
tons todos temprano porfavor y yackun apolo chamoni ustedes tambien temprando OK
nos vemos el sabado alas 4:15 ancianos. por que 4:15 ? porque puedo peeeeeeeee ! alas finales denuncienme peeeee !
PD_ una bromeX .. 3:30 estamos por ahi :)
team : DF
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]