surgio un problema... pero iguaL vamos a estar ahi caradepijas.
tema : DF
PD: Mouse cabina Xd
Esta es una discusión para el tema [CS] Team [LONG]#LAN-ONLINE en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; surgio un problema... pero iguaL vamos a estar ahi caradepijas.
PD: Mouse cabina Xd...
Página: 5
surgio un problema... pero iguaL vamos a estar ahi caradepijas.
PD: Mouse cabina Xd
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
quien se apunta para el mr del sabado quedan 2 slot vamos
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
organizamos el sabado 10 de octubre a las 4 a 8 pm quien se apunta. lugar Sotano Arenales
sabado 10 de octubre
-LONG Organizador
-Df por felipe
-slot
-slot
chapen sus slot amigos 3:30pm se les pide estar a los clanes para poder empezar 4 en punto se les pide por favor puntualidad para evitar desordenes gracias
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
yacky chuchun cuando M... cambiaras el roster quedan 2 slot para el sabado quien dijo Yo y llegen temprano plz tu tambien yacky chuchun
2 slot amigos quien dice yo
AMIGOS DEL TEAM LONG SLOT PARA EL SABaDO 10 a LAS 4pm ATT TEAM ^UnDead
Slot para el sabado 10.
teaM -aKa-
aMd ' sMasHe[R] :cool:
Hw: Razer copperHead - QcK+MYM - g11 keyboard - Audios radioshack
alexiO™
organizamos el sabado 10 de octubre a las 4 a 8 pm quien se apunta. lugar Sotano Arenales
sabado 10 de octubre
-LONG Organizador
-Df por felipe
-aKa por smasher
-slot
chapen sus slot amigos 3:30pm se les pide estar a los clanes para poder empezar 4 en punto se les pide por favor puntualidad para evitar desordenes gracias
pdta queda un slot algun team q se anime quien dijo yo y por favort sean cumplidos gracias
queda 1 slot quien digo YO yackychunchun recuerda llevar el hw !! !!
queda un slot amigos quien se apunta
pdta henry ya compra tu hw
amixe jacky slot pls para este sabado =(
mi ultimo sabado :(
pd_ noc la traguen pls :$
atte. tp. TEAM
Lkn
AMIGOS DEL TEAM LONG SLOT PARA EL SABaDO 10 a LAS 4pm ATT TEAM ^UnDead
bueno por motivos de urgencia este sabado el lan center va a remodelar su cableado y otras cosas y no se podra lanear disculpa a los team, se suspende el reto para el sabado 17 disculpen las molestias y sorry por el inconveniente
fatal pzz separen sus maquinas para el sabado 17 puntualidad 3:30 todos yacky tu tambien llega temprando pzz
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! q danho !! chupenla entonces ancianos.
PD1.- Apuntanos para el otro sabado comeloNes.
team : DF
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
vE.....!!! tonceS sera pa el otro sabado ... alaMos
aMd ' sMasHe[R] :cool:
Hw: Razer copperHead - QcK+MYM - g11 keyboard - Audios radioshack
alexiO™
organizamos el sabado 17 de octubre a las 4 a 8 pm quien se apunta. lugar Sotano Arenales
sabado 17 de octubre
-LONG Organizador
-Df por felipe
-aKa por smasher
-slot
Oooolas chikos !!
Mañana Dk esta organizando Cuadrangular de 12 - 4 pm
Si se animan me pasan la voZ ;) pa separarles SLot :D
Pd : Abbnzr TSSsss!!!!! Ya fuisteeee!!! 8)
εїз P <3 L :oops: εїз Xim3na^,