nada amio jackychang ? pa jugar este fin de semana? me confirmas cualquier cosita plz
Esta es una discusión para el tema [CS] Team [LONG]#LAN-ONLINE en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; nada amio jackychang ? pa jugar este fin de semana? me confirmas cualquier cosita plz...
Página: 13
nada amio jackychang ? pa jugar este fin de semana? me confirmas cualquier cosita plz
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
algun reto para este sabado a las 4 o cuadrangular pero sabado a las 4 gracias avisen
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
les jugamos este sabado chicha LONG en barranco , en el 2do piso , 4pm comfirmame al msn porque todavia no posteo mi team no sabemos tag $:.
link de global games (apolo conoce)
"GLOBAL GAMES" - Barranco
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
al parecer normal voy a decirle a mis chacales ps
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
barranco total yachuchun no sera en dragoBOT :s
algun reto para este sabado a las 4 sea cuadrangular o reto avisen ps
oe manes puedes pa este sabado 4pm ocnfirmar topic!
[Cs] Zk team online
pd: ponen srver!
atte. team Zk
hardrick ;)
jackychang este sabado 4pm les juamos en drago? tenemos 10pcs confirmas en mi topic o aqi xd
got traNce!
jhonjairo ¬¬" A :cool:
ja1ro.pe
ya ps este sabado le jugamos normalon a las 4 estamos hay confirmame ahora pa q no em canceles alamos
feliz navidad a todos los gamers y prospero año nuevo a tofdos los team q vendran por jugar jeje
sorry hoy no s epuede ir 2 tan de viaje disculpas por la falla
yackunchun cuando mela jugamos alo estas vivo
algun reto para este sabado a las 4 o cuadrangular avisen ps ya tamos ready
Que dia podran jugar unos mapitaz online =) confirmen aca http://www.bloodzone.net/forums/show...68#post1031368
atte. [EOP] RaZTA~
Sábado 9 @ DRAGONET
Organizamos cuadra @ 4pm.
· slot
· slot
· slot
· proLima
Confirman : pL, topic.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
si apuntanos atu cuadrangular del sabado gracias
ok el sabado taremos puntuales para el cuadra hya nos vemos alamos
organizamos cuadra el dom en lgc 4pm
apuntense pe
broders team
EviL .drax