amigos del team LONG slot para el sabado atte team ^UnD confirmen por jaguar
Esta es una discusión para el tema [CS] Team [LONG]#LAN-ONLINE en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; amigos del team LONG slot para el sabado atte team ^UnD confirmen por jaguar...
Página: 10
amigos del team LONG slot para el sabado atte team ^UnD confirmen por jaguar
este sabado si organizamos solo deja ver el horario pero normal
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
se apuntan para el domingo 4pm LGC
atT: asop : [CS] asop + Team Lan
Warbringer, STK
solo jugamos sabado sorry reto pàra este sabado
algun clan con maquinas para reto o para cuadrangular avisennos esperamos repuestas de 4 a 8 pm gracias
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
algun team q tenga maquinas para el sabadoa las 4 para reto o cuadrangular avisen pues
que daño creo que mañana no pasa nada
oigan si qieren les jugamos mañana en drago alas 4
tenemos 10 pcs separas.
confirmen
gameArms team
rodrjgo
confirmen please -.- mañana tenemos 10pcs en drago ;)
gameArms crew
jhonjairo ¬¬" A :cool:
ja1ro.pe
tenemos reto sorry.
Mañana puntuales contra su team del anciano COYOTE los 2s. 4pm en DRAGOBOT
puntuaLEs ... no voy a poder ir porque estoy chambeando, claudio va ir este sabado SUERTE.
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
gracias por lo del mr para mañana pero ya tenemos reto contra el team de el anciano gravias de todas maneras
ya yege d mexico (: muhahahah tons bajo a las 4 dRago amiwowz
rotatE el cHAMO
el sabado q viene organizan -?
respondan plis x aki...
Anto ;)
no la otra semana ya organizamos normal mas bien si hay algun cuadrangular para el sabado o reto avisen de 4 a 8 graciuas
Sabado en sotano a las 4pm?
atte:team gmb
pdt: si pueden separan makinas Salu2!
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
aver si me dan slot pls en su cuadra... atte. s09
Anto ;)