lez jugamoz oi dia ?? .. apartir de las 5 ..confirma jacky =) tamos alando x msn =)
Esta es una discusión para el tema [CS] Team [LONG]# en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; lez jugamoz oi dia ?? .. apartir de las 5 ..confirma jacky =) tamos alando x msn =)...
Página: 2
lez jugamoz oi dia ?? .. apartir de las 5 ..confirma jacky =) tamos alando x msn =)
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
necesitamos retos para entrenar quien dice yo amigos
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
lez jugamos zte sabado ?
-k1- team
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
este sabado a las 9 amigos mrcito normal
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
Gracias al clan por todo ! fue un gusto jugar con ustds , me retiro del clan por motivos x , gg .
---------------------------
r4sh MKLL^
pff querer ser titular toda la vida son motivos importantes bueno asi sera pues gracias chato igual espero que no te banqueen en tu team
:O congratz por campeonar :O
bueno estare en el msn aver si sale algo con uds :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
no te preocupes jackychang q en mi team nadie banea a nadie , todos somos 1 solo como tu dices ! suerte man con nuevo team , vamos long u cannn !! bye =)
--------------------------------------
r4sh MKLL^
????????? banea no sera banquea chato bueno chatin suerte pues y espero que sigas creciendo claro con tu team alamos
Última edición por jackychanG; 22/09/2008 a las 22:14
estamos probando gente buena y responsable para la reestructracion del team long los que quieran ingresar pasaran por una pequeña prueba como siempre espero que haya gente con buen aim y que se pueda incorporar al team estamos hablando cuidense
Hola
stamos organisando cuadrangulares en DRAGO - 12pm
los dias sabados i domingos
uds. diran :
http://www.bloodzone.net/forums/show...752#post741752
Atte : parAnoit * TEAM
Warbringer, STK