RosteR:
tsk | eskolter [TeaM LeadeR]
tsk | DeSeO
tsk | NeroX
tsk | djangO
tsk | doggytO
tsk | pInpOn
Horarios:
De Lunes a DomingO a partir de Las 11am Hasta aproximadamente 2am.
Contactos:
[email protected]
[email protected]
Esta es una discusión para el tema [CS] Tactical Strike Killers - tsk en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; RosteR:
tsk | DeSeO
tsk | NeroX
tsk | djangO
tsk | doggytO
tsk | ...
Página: 1
RosteR:
tsk | DeSeO
tsk | NeroX
tsk | djangO
tsk | doggytO
tsk | pInpOn
Horarios:
De Lunes a DomingO a partir de Las 11am Hasta aproximadamente 2am.
Contactos:
[email protected]
[email protected]
somos los mejores..mas nah y el q quiera reto q hable con el papi deseo!8) cuidense bastante y no fumen.....si mi!:x xD a la droga dile no!...hay poca y somos muchos,y por favor respeten a mi señora django.xD;)
Lan ? Online?
Si son Lan
se apuntal 4drangular el viernes en wallrusnet II a las 4pm
team Fell The Aim.
Respondan a nuestro topic
claro no ai Problema justo estabamos coordinando con la gnte del claN para bajar al CuadranguLar =3 asi q tsk presente el viernes !!
Confirmado, Nos vemos en el 4drangular del Viernes26 en Wallrusnet II a las 4:00 pm 4:01 es tarde :D
pD: puntualidad y confirmen su ASISTENCIA!
Team FTA
Hey gente necesito su confirmacion de asitencia al 4drangular del este viernes en WALLRUSNET II con mucha URGENCIA. o sino le doy slot a otro team., comprendan q tengo q asegurar el 4drangular, bueno gracias x la comprension pero hasta mañana antes de las 3pm espero respuesta. Gracias :)
Team Fell The Aim. (FTA.)
Última edición por -JaFeT; 25/09/2008 a las 12:07
Se apuntan para el cuadrangular del sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María, confirman en mi topic.
Atte. oneforce[b] team
se apuntan al cuadrangular de este sabado 27 a las 2 pm @dragonet
confirmar en nuestro topic: [CS] Five Driver [FD] (Lan/On line)
atte. team [FD]
confirmamos la presencia el dia viernes 26 en wallrusnet II somos puntuales !!!
el dia sabado y domingo del presente no confirmo mi asistencia pero hablare con mi team para ver si ellos pueden ir... yo tengo clases ComprensioN xD y bueno de todas maneras estoy confirmandoles en estos proximos dias !! Cuidense
miercoles 1 en walrus queda 1 slot...
se apuntan???
atte. vipteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
ok no hay problema nos apuntamos pero dame la hora .. si es apartir de las 4pm no podre xq tengo clases pero si es antes no existe ningun problema
ok men nos vemos mañana a las 4:00 en PUNTO pls
ok broer mañana nos vemos a las 4pm en punto no tenemos problema a las 4pm en puntoo
hi se apuntan para el cuadrangular en dragonet a las 12 pm ??? ustds diran confirmar aki [CS] pARANOIt * Team Online 2oo8
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
Okeyyy tio me avisan si van o no?? te dejo mi msn px -------> [email protected] :)
xoaC[t] :cool:
Donde van a estar Django ?? ahhh que lol ok pxx tempranos al maxxx!!! alao ---salud2 :)
xoaC[t] :cool:
claro que jugamos Online avisen con anticipacion ya saben los correos de contacto asi que nos agregan y si no me encuentran a mi encuentran a mi chacal deseo el coordinara nq server y a que hora se dara la partida xD