Oi alas 4 :D q Gane el mejOr :D
Esta es una discusión para el tema [CS] statiC'S OnLinE en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Oi alas 4 :D q Gane el mejOr :D...
Página: 3
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
Causita ES TEAM ONLINE lee plzz , weno tendre q decir gracias a darkinkio xD por el medio mapa de ayer , weno problemas de latency en terra q lagearon el juego y ahora esperamos retos para este viernes :cheesy:
PD : Dreco jsutifico por k tenia clases habra q conversar a cerca de la gnte :D
ATTE : Drecoo ya conosco a tu flaca te cagaste :D
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
CONFIRMADO, el sabado les jugamos de 4 a 6, cualquier cosa avisar con anticipacion.
atte. team [FD]
ok el sabado a las 4 pm todoz puntualez plz :)
Algun reto para el viernes o.O!!
Atte : statiC'S dEvastatioN
D: pareC q nO habra maS retOs ... wenO solO avisO cOn anticipaciOn Q' eL dOmingO nO Podre jugar D: ... pero ia tenemos un reto para eL saBadO
Weno salu2 COntamos con serve El viernes y Sabado
Viernes statiC'S vs ?? : hora de 5 a 7
SabadostatiC'S vs [FD] :hora de 4 a 6 :roll:
PD 1 : Mi latency ta mas fea pero la hago como la otra ves :D
PD 2 : poeMis ni CON BUENA LATENCY JUEGAS D:D
PD 3 : pOlank baniate q hueles a merda
PD 4 : dREco juega esta ves
PD 5 : DIFRANCO Y dEVAStation ENTREN PUNTUALES SI
atte : Somos statiC'S somos Peru :D Xd CHETE JUA JUA
Para manhana statiC'S vs ??? o Sino practicaremos
PD : Sabado to2 puntuales :D
Atte : Team statiC'S
Y como ustedes saben mi latency sigue mas lag sin bajar Xxx :D, pero haci estare presente amiwos como siempre :D
PD : TO2 puntuales plzz
Antes de q me olvide LOS DOS DIAS SON DE 5 A 7 :D Haci tuve cambiarlo por k algo paso con las reservas :S ,SABADO Y VIERNES DE 5 A 7
Mañana sabado tendran server? para jugar unos mapas ... en la tarde :P
team pereros
AHORITA :s Q hora y q dia :s ,WENO FER TENEMOS SERVER PARA LA SGTE SEMANA NO SI PODRATU GENTE
ATTE : Sigo Lag t_T Pero igual la hago :D