Esta es una discusión para el tema [CS] sportNet 2009 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Gomenasai
hmmm sab a las 4 ??? no puedo x q xambeo amio miraku y tu lo sabes...sry
...
Página: 13
habla puede ser para bajar un domingo para alla hablen ke dicen animense pues amios estara lejitos pero hay buen ambiente alla bueno cualkier cosa me avisan si es ke van a ir para alla aunke sea este domingo noo porke creo que miraku ya saco reto pero pal otro domingo puede ser pxx animense ke tiempo ke no voy para alla :P
el viernes de 4pm - 8pm en LGC y despues en drago :D besos para todas
ok m3n3str4s xD! ahii nos vidrios csm me cagan el TONOPERA x) aniversario del RP "el richi" -_-'' tendre q cancelar caballero tmr T_T
como es pal viernes? me pasan la v0zina x msn ¬¬'
pd: <3 el culo de la viejA de miraku ;)
jhonjairo ¬¬" A :cool:
ja1ro.pe
m3n3str4s noticia de ultimo minuto XD tmr este viernes fuentes no podre x nah voa salir con my family T_T ke juegue chinin o slash con mi nickname XD sorry tios tmr la defeka my viej0 ¬¬'
jhonjairo ¬¬" A :cool:
ja1ro.pe
:arrowu: el viernes que juegue chinin...jairo antes que te quites separa pcs en drago para las 8:30pm el viernes no te olvides para nosotros.
el Domingo 12pm en Global , !·%·"%&&&·$&$· sin falta....
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
No se olviden...
mañana viernes
4pm lgc
- sportNet
- Mastermind
- reflectshot
- aimevolution
domingo 12pm en GG
srry x la falta tamos con problemas!!!
mil disculpas x descuadrar el cuadras xS
HW: microsoft 3.0 / roccat taito/ razer reclusa / S&S 5hv2 :arrowu:
bueno al final reflect solo trajeron mix osea no cumplieron con traer sus 5 cosa q tmb es una falta... a mi gusto... bueno sera pa otra... ya no nso vuelvan a falla :D
pd: mañana a las 8 en drago pa los 4tos del torneito ... con fe xicas :D y domingo nos vamos al continente sjl :D pa la cuadra
Hoy 7:30pm en drago , ya que comienza a las 8pm y tenemos que estar antes de la hora . para instalarnos etc...
bueno manana jugamos la semiiiiimiimi en game clan SJL 8pm :D ... despues del cuadra :D bye bye
pd : mirakuloN renegoN.........
fuentes con el cuadra?? deberian pasar la voz ... pero weno .. gl kenpa_chayyy .. hasta el torneo entonces : )
eck0 ' megadeth