Hoy no jugaremos por motivos personales ( de 2 personas), retomamos las prácticas luego de año nuevo (espero). Ojala fck haya leído su msn ayer, al igual que dragonet. Sorry por los inconvenientes y felices fiestas.
Esta es una discusión para el tema [CS] Speed en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Hoy no jugaremos por motivos personales ( de 2 personas), retomamos las prácticas luego de año nuevo (espero). Ojala fck ...
Página: 2
Hoy no jugaremos por motivos personales ( de 2 personas), retomamos las prácticas luego de año nuevo (espero). Ojala fck haya leído su msn ayer, al igual que dragonet. Sorry por los inconvenientes y felices fiestas.
Fui retirado por no escoger bando
si tienen makinas este sabado k viene les jugamos en drago =)
slifeR
El sábado tenemos la liga a las 5pm, tal vez pueda ser temprano pero te confirmaría el jueves masomenos.
El viernes tengo pcs en drago a las 4pm, recien el miercoles estaremos en capacidad de confirmarlas. Pero si alguien quiere retarnos no hay problema =D.
les jugamos el viernes D: ?
Es posible, te confirmo mañana.
les jugamos ste viernes o sabado (despues de la liga)?
confirmen plz =)
Este viernes jugamos vs intensity, el sabado no jugamos luego de la liga. Los días para la próxima semana los pongo en la noche.
HAVITA TE AMOOOOOOOOOOOOOO!
Speed.nebah 4eva - Rogue lvl 80 - Spirestone http://www.wowarmory.com/character-s...n=Penegracioso :)
Esta semana estaremos jugando martes y jueves en dragonet. Lo del sabado te lo confirmo el martes.
les jugamos el sabado en drago =S?
les jugamos el jueves en drago. confirmen x aca
Lky.shot | sczor
spe sczor
Quedamos:
vs c.zone el martes
vs s.pe el jueves
Ambos en dragonet a las 4.
:arrowu: Disculpa legion pero no podemos jugar el jueves ya que no consegimos maquinas en drago. Las disculpas del caso, si puedieran jugarnos la proxima semana (ya tenemos maquinas :D) confirmar x aca o en nuestro thread.
Lky.shot | sczor
spe sczor
Te confirmo este jueves que veamos que días de la próxima semana jugaremos.
Por ahora, hoy jugamos vs c.zone, puntuales widis.
Reto para el jueves.
sr LEGION! jugamos el prox sabado n drago? separen sus pcs p =)
Ak