Esta es una discusión para el tema [cs] soReal team Lan 2012 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Z[!]CaR!O
soReal # ChiMu
Jajajajajajajajajajaa igualitoooooooooo sobre todo con su arma q no le da a nada :cheesy:
...
Página: 13
:arrowu: todo concha te pones con lentes...si vas a hacer de todos, no les pongas la misma ropa a todos.
algun team para mañana a las 4 pm en LGC??????????????????????????
pdt: chequen la primera pagina
ChiMu d*.*b
Jueves vs ... LGC 4 pm
Sabado Cuadra LGC 4 pm.
soReal
nK
lgc
los inocentes
Alguien para mañana?
ChiMu d*.*b
Proximo Jueves 4 pm jugamos? confirman plz le avise a konejo.
A los team de mañana por favor confirmar, en especial a nK que no tienen topic =/
ChiMu d*.*b
Ya maniana a las 4.
Ta que el jueves contra xeve esa mela xD
Nicolas
martes nos agarramos? avisa
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
:arrowu: Hay que confiar en su palabra, ademas siempre que van ustedes es triangular, ustedes son la mala suerte :D jajaja nos vemos mañana.
xero mñn en la noche te confirmo lo del martes, porque creo que no jugaremos ese dia.
nico o konejo hablen con xeve como sera, porque creo que ellos han quedado con fully para jugar en drago ese dia.
Mañana antes de als 4 perras. cya
ChiMu d*.*b
No no, yo quede con ustedes jueves 4 pm y ese dia jugaremos, el enano micton jugara su cuadra en drago. Nos vemos el jueves gentita (:
Brother , mil disculpas por la falla de hoy, se presentaron unos problemas (familiares de mi parte), y no pude asistir y por ende desanime al grupo :(, no te hemos fallado a los retos xD, pero esta vez era inevitable espero la comprensión de ustedes y otra ves disculpa por las molestias causadas, para la próxima será si se puede :)