Esta es una discusión para el tema [CS] Shoot to kill + Team Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por penezon
seeck gorda golosa , recuerda lo que hablamos pe chatumare, quiero meterle kamamehameha a piccoro por faltoso ...
Página: 4
Guardame slot para el domingo alas 4pm, alaoz
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
llamame igual tenemos q conversar..
ns vemos el jueves
PELAO EL DOM TE DEVUELVO EL ABUQUEET!!
Too much ego will kill your talent.
ya el jueves nos vemos lqm temprano por favor, tk estara desde las 11 io desde las 12 ;D lqm
pd_war llega temprano!
pd2_war llega temprano!
pd3_war llega temprano ctv!! D:
el sabado donde es!!!! (B)(B)(B) D:
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
alaa m$$%%·pd_war llega temprano!
pd2_war llega temprano!
pd3_war llega temprano ctv!! D:
el jueves ai toii temprannO! ,)
pd_ me dijeron q el sabado en la casa d xoac :P q alguien me confirme estooo..
Warbringer, STK
jajajja!
1º lugar no acepto emos en mi casa!! d:
2º mi casa tiene sxe 1 no entrara
3º no se puede amigos! , entro a parciales y es cumple de mi viejo ya le meti 3 hi pero tiene 200klevar y soporto xD pero para el 16 sepo con fe nomas! a morir :P aka ay de todo D:!! ^^
xoaC[t] :cool:
Casi seguro q alguien estafa el sábado, antes de q pase eso ... dame un slot pss .. jaja si alguien te cancela danos slot q sabes q no somos fallas.
atte El saladisimo kid.
eck0 ' megadeth
100% confirmado beckoredo me backeara el sabado ya que mi5to sebitas esta de torneo en chosicarlz
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
JUEVES VS [email protected] en lgc 4pm
VIERNES cuadra de of 4pm
SABADO 12 @ LGC 12pm
- STK
- 5shooters
- iloff - fracasados =d
- Fury
DOMINGO 13 @ LGC 12pm
- STK
- UNDEZZ
- NaturaLz
- mix
DOMINGO 13 @ LGC 4pm
- STK
- CpL
- cArpe
- slot
Última edición por Se[E]ck; 09/12/2009 a las 21:14
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
oe seeck ala pz puedo ser sexto? :$ di q siii :D
pd: yo a zadiko no le confirme nda asta el momnto q le iva a backear tan solo me dijo algo asi peo no le respondi nda peo iual voi a star el sabado ai x si las caiuas xD
pta xolo por mi normal haria sexteto, el problema es q las 10 pcs sobrantes no estan en linea con las otras 20 asi q por ahora no c puede D:, bajas no mas el sabado =)
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
slot para el prox sabado ... a ver q sale.
eck0 ' megadeth
oe WICHO slot pal domingo 20 demolition guys a y por cierto jzen te dice para ser el 6to de tu ekipo no sexteto =)
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity