No naa sryamiwos pueden el domingo alas 4 en dragonet (cuadrangular) me confirman alaos.
atte.team Five.pros
Esta es una discusión para el tema [CS] Shoot to kill + Team LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; amiwos pueden el domingo alas 4 en dragonet (cuadrangular) me confirman alaos.
atte.team Five.pros
No naa sry...
Página: 12
No naa sryamiwos pueden el domingo alas 4 en dragonet (cuadrangular) me confirman alaos.
atte.team Five.pros
Warbringer, STK
oe war escuche por ahi que al team le falta un backup me puedo hacer el sabado la prueba me confirmas x topic ps hare lo posible por el team :D
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
Zadiko si no sabias los topic son solo para retos no para estar pidiendo cosas si quieres pedir algo pidelo por msn eso va para toos los q pidan algo para eso hay msn
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
no nos falta backup amio , nos falta 5to io cr backup x un time D= i sobre la pruebaoe war escuche por ahi que al team le falta un backup me puedo hacer el sabado la prueba me confirmas x topic ps hare lo posible por el team :D
no qreo qe la pases Dx eres mui ammm.... mui .... pta noc Dx
_____
update en el roster , asi qedamos :
JaIro0.
c0c0ch0
Pinki
kONejO
???
warbringer
Gracias Edw x aer sido parte de stk team tkm =)
Bienvenido ???? EN busca del 5to stkillero
Sin mas qe dcir
~ Retos Now ~
Última edición por wArbringer; 15/01/2009 a las 18:33
Warbringer, STK
algun reto para mañana en drago 4pm ?
pd: todos mañana en drago antes de las 4pm
absolute skill
jhonjairo ´ A:cool: HiiiiipHooop!! schooL underground...
Como no voi a poder estar tooa la tarde este es el unico medio por el cual le voi a decir a jairo q no voi a poder ir a drago hoy tengo q salir .
pd:No saqs nada si la gnt no puede tbm u.u
pd2:Y si saks avisa q vamos a jugar.
Se recuerdo que para el dia de mañana y el dia domingo no habra cuadrangular por motivo que las pcs de drago estan siendo utilizadas en la elite gaming!
Se pide disculpas a los teams apuntados no contabamos con que usarian las pcs de drago xD! sorry
PD: apuntense para la prox cmana k los retos continuan i las pcs stan disponibles:D!
kNNxj [konejo]
oe war apunta al team soFT y al team de sadiko
para este sabado a las 12
atte.team soFT
war separanos un slot para el cuadrangular del sabado, te confirmamos el martes nuestra asistencia okis.
atte. Team G-FORCE
Esta semana io toi q ordeno los teams de los cuadras y por el momento esta asi
Sabado 12 pm en Dragonet
stk
Soft
oNfiRe
55º alcohol (porsiakso nada confirmado)
Domingo 12 en Dragonet
-stk
-???
-???
-???
pd:Q vamos a hacer mañana alguien me dice algo???
disculpen creo q no lei bien... mañana no hay nada??? :S
rz
brneko-‘๑’-
Si amigo leist bien mañana no ai nada , lo qe pasa es qe en drago no ai maqinas todas se las ievaron a la Elite Gaming Channel i x tal motivo stamos cancelando los cuadrangulares , mil disculpas.disculpen creo q no lei bien... mañana no hay nada??? :S
rz
Atte : stk warbringer
Warbringer, STK
Si hacen cuadra el domingo 25 me pasan la voz en mi topic :).
[CS] addictioN teaM LaN 2009
Atte : teaM addictioN
Gracias ;).
Ok amiwo cococho apuntanOz pal domingo 25 :)
Atte : teaM addictioN.;)
oe war para el sabado apuntnaos Team eviLplay : eP si ese team no esta confirmado
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355