Bueno ett mierkoles 21 organizamos cuadrangular en NC arenales de 4 a 8 pm , clanes q se apunten :
inspn
????
????
????
pd_ SOLO TEAM PUNTUALES I SERIOS , confirmar en mi topic att :tean inspn
Esta es una discusión para el tema [CS] Shoot to kill + Team LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Bueno ett mierkoles 21 organizamos cuadrangular en NC arenales de 4 a 8 pm , clanes q se apunten :
...
Página: 10
Bueno ett mierkoles 21 organizamos cuadrangular en NC arenales de 4 a 8 pm , clanes q se apunten :
inspn
????
????
????
pd_ SOLO TEAM PUNTUALES I SERIOS , confirmar en mi topic att :tean inspn
Última edición por r4uLEx; 12/01/2009 a las 14:20
r4uL :cool:
" h4rd of kiLL " :-P
Se que no les gusta el spam...pero queria apoyarlos xD
Es el grupo mas fuerte, porque es parejo. Muchachos jueguen con fe y seriedad y veran que todo sale bien...warb y pinki nada de estar haceidno renegar a los demas ps y todo saldra bn. Suerte
ChiMu d*.*b
T_T Gracias x tus palabritas de alienntoo amigo muertoSe que no les gusta el spam...pero queria apoyarlos xD
Es el grupo mas fuerte, porque es parejo. Muchachos jueguen con fe y seriedad y veran que todo sale bien...warb y pinki nada de estar haceidno renegar a los demas ps y todo saldra bn. Suerte
si tenemos qe dar el 10000%
___
Bueno no savemos si aremos los cuadrangulares de los dias sabado y domingo pero de todas maneras vaian separando slot , a mas tardar el dia jueves se stara confirmando en cada topic si se van a realisar los cuadrangulares o no OK ?
Cuadrangulares by stk TEAM
Sabado :
stk
TuneUp @ danizeR
Fearless @ locko
4F @ lockoo
Domingo :
stk
INsane @ kykoshy
??
??
pd : Ultima semana de juego para mi dejare de ludear un tiempo T_T no me extrañen pls $:
Última edición por wArbringer; 13/01/2009 a las 21:28
Warbringer, STK
algun reto para esta..semana en drago ? ;):D
absolute skill
jhonjairo ´ A:cool: HiiiiipHooop!! schooL underground...
suerte cococho en el torneo te estare viendo para que me dediques un HS =)!
De exo gracias muertinho ! daremos lo mejor de nosotros esperando buenos resultados y daremos nuestro mejor esfuerzo para lograr algo bueno y por ahi dar la sorpresa del torneo. Gracias :D
Tus motivos tendras amigo conversaremos entre todos y speramos regreses a jugar pronto con nosotros :D
Atte : kONejO & stk|teaM
kNNxj [konejo]
se apuntan para el domingo a las 4 en dragonet (cuadrangular) me confirman pls.
atte.team 5pg
Si no me equivoco yo te reserve para este sabado no se porque no estan contando a mi team !
quedaria asi si no me equivoco nuevamente
Sabado
stk, tuneup, fearless, 4f. corrigeme si me equivoco
HAHAHAHAHA ala zhit k danho D: weno weno dejando de alar wadaz y zin zer rezentido despues de k hayan ablao tantaz wadaz (todavia loz kiero =$) lez dezeo un sinzero GL en zu partizipazion a todoz io ze k uztedez pueden zobre todo dezpuez del tiempo en k jugue con udz me di cuenta k tenian un futuro prometedor(EZPEZIALMENTE TU JAIRO.0 =$ =$ ) vamoz con fe fazil lez kaigo dezpuez de zalir de mi chamba para hazerlez barrita y reirme hard con zuz pajeadaz (MENTIRA) :D:D:D:D:D:D::D:D:D
loz kierez muxo zu cherito JpCzitOsOftwOw~
p.d2:jairo zi kierez te llevo tu heavy qck(todavia lo tengo de rekuerdo) pa k revientez mitra a kualkier payazo D::D
GL p wArbinger and k O N e j O , seran el equipo revelacion como dicen :D , creo que si pasan , go go go ;)
danilOO7 (=
edw, konejo y a los demas q no conosco Suerte mañana =], no arrugen para nada. Con un rico hold bien hecho la hacen. Metanle la fea noma =].
Siii mañana daremos el 1000%edw, konejo y a los demas q no conosco Suerte mañana =], no arrugen para nada. Con un rico hold bien hecho la hacen. Metanle la fea noma =].
Go stk
Warbringer, STK
absolute skill
jhonjairo ´ A:cool: HiiiiipHooop!! schooL underground...
Oee qe fue con mi slot dl sabado osea qe qedamos x las huevas .. ¬¬
mas seriedad pls
Atte : 55ºalcohol TEAM