Esta es una discusión para el tema [CS] seNt.CORP ONLINE en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por HypeR.WarrioR
Hoy toy disponible pa MR ... posteen si vamos a jugar .... RETOS!!!:D a partir de las ...
Página: 3
Son las 9 pm ooooO.ooooo
Ya va ver MR????????????
RETOSSSSSSSSSSSS!!! para AHORA MISMO POSteen tenemos server
[5] -Zer0 (LAN-GAMES)
hola team seNt.CORP bueno queremos Mr online miercoles o viernes desde las 6 30 bueno gracias cualquier cosa dejo mi topic
atte eGo MvErTe
[cs]eGo.gaming laN
Sorry por mi inasistencia, ya les explicare el porqe..
sino hay problema mañana tenemos training..
men ok alas 9:30 .. podrian poner el server .. se? .... sea sotano o terra staremos atentos .. coordinamos x msn .. te agrego ok ?
atte: eGo -notha[md]
nothanzou- "Remember the name"
[email protected]
viendo k msn no aceptan .. tons x MP .. staremos acordando ok?
nothanzou- "Remember the name"
[email protected]
agrega a [email protected] y qeda con el .. 9:30pm es mui temprano algunos estudiamos y trabajamos, salimos 10pm de nuestras labores no somos como el ludo de warrior qe para todo el dia.
Retos para hoy.
Luego del MR reuna para hablar algunas cosas.
GL al amigo bizord ete...
podran este jueves 6 alas 10 hora aceptable uds ponen server
porfavor comfirmar!
topic : (cs) iniCio_ online team back
iniCio_
No vale herir susceptibilidades :oops: eso me dolió ehh, yo estudio en la U durant el dia px, y me desocupo en las noches ¬¬
Weno me agregas tambien. [email protected] , Mis disculpas a lookus, a partir de las 10:30pm podemos.
RETOS tenemos el server de sotano y terra (usuario) disponibles, con anticipacion claro.
Última edición por HypeR.WarrioR; 04/12/2007 a las 19:20
[5] -Zer0 (LAN-GAMES)
bueno GL para tu team bizoRd. Ya bueno los retamos para este domingo (ponen server plz) posteas en mi topic plz
Atte. team JustHead
Retos todas las nochesitas
aprovecharemos las vacaciones .. :?
RETOS PARA ESTA SEMANA , tamos en las noches y tnemos servers
[5] -Zer0 (LAN-GAMES)