Esta es una discusión para el tema [CS] Salvaje - TEAM LAN 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Se[E]ck
no, gracias
mira los horarios y el lan donde jugamos....
nos vemos mañana canceres <3
diculpenme por ...
Página: 3
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
MAÑANA A LAS 4PM EN DRABOT TEMPRANO PZZ Y YACKYCHUNCHUN SUPUNGO QUE AHORA SI BAJARAS NO PISADO HDP :p
[LONG]#2mama :D
hoy creo q no podre llegar a surgido un problema, pero es la ultima ves q falto sabado ya no volvera a ocurrir si llego, llego 7pm para pagar la inscripcion, lleven el dineron plz para la inscripcion D:
hare todo lo posible para resolver mi problema y llegar alas 4.30 max u.u
kisses
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
edit...
Última edición por Se[E]ck; 14/02/2010 a las 11:47
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
este pepitos sorry pero no podremos jugar hoy problemas con la gente mill disculpas =(
Slot para el sábado 20. Ya hable contigo Road.
Saludos.
David Soza M.
MARTES 4pm @ drago
- SALVAJE
- Mastermind
- Fivegarmers
- proagressive
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
sorry por la falla de del sabado pero la gente tubo problemas =( si pueden nos seperan para este sabado 20 a las 4pm no fallaremos palabra esperando respuesta GRACIAS
[LONG]#henry
no vamos a jugar jueves?.
En mi casa a las 3 hoy lunes :D
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
ah verdad me olvidaba xD el jueves necesitamos reto 4pm tenemos machines en dragogogo..
alas 3 en tu casa u.u espero q vayan los canceres de road y cesar
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
JAJAJJAJA ya nos vemos mañanaaaaaaaaaaa temprano perros lqm menos a tempus por q me llega al xopin xD
pd_em trankilidad em trankildad tqm :cheesy:
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
tons este sabado en dragobot 4pm chete :P
Nos vemos hoy y el sábado :).
Saludos.
David Soza M.
Despues de un largo dia, al fin en nuestro primer torneo pasamos la primera fase, jajajaja. la primera vez de em. En fin, bien jugado frenes.
Necesitamos reto para este jueves 4pm, tenemos maquinas en drago.
PD: gracias a los que nos apoyaron animandonos de vez en cuando durante el match. Saludos.
Victory Loves Preparation
Aguante Salvaje, bien jugado aunque no estuve para apoyarlos (por xamba) bien ahi falla Em, roadcito , señor giggs, care chancleta seeck y tempitus . Exitos en el torneo frens.
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...