slot pal sábado aoL=D?
Esta es una discusión para el tema [CS] Salvaje - TEAM LAN 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; slot pal sábado aoL=D?...
Página: 11
slot pal sábado aoL=D?
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
nos vemos el sabado ;)
ciego es tela
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Lo del martes no va ser cuadrangular por una descoordinación de Amado
Amado es una referencia, los retos lo vemos nosotros
Yumezr así como posteas para quejarte del slot, así debiste postear para decir q tu team no iba asistir, para que así nosotros podamos buscar un cuarto team y no decirle a terceros.
hahahaa venganza?? nada que ver amigo gps, no es venganza, ni castigo, solo le dimos slot a otro team que nos va a cumplir, si tuvieron que dejar el cuadrangular por motivos personales se les entiende, pero nos hubieran avisado, para que a la otra no le demos nada hahahahaa, mentira amigo ^^, ya están anotados para el siguiente sábado.
Bueno espero que sea el fin de las discusiones
Retos para esta semana:
Martes 30 @ reto vs proA
Sábado 3 @ cuadrangular @ drago @ 4pm
-SALVAJE
-engine
-aol
-Long
hospitalizan a mi mama en la clínica a las 11 pm del viernes y kieres que te avise?hay cosas que no se pueden proveer por otro lado amado supo de eso y me dijo q le d el slot a cactus, yo cumplí cn avisar a ustedes no xq a las 11pm no vi a ningún online
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
yo paro en bz desde mi móvil sorry no tenía tiempo para hac
erlo, y ya ps alto
tatakawanai=D
Si se cancela su reto del martes les jugamos ps, o si c puede el jueves tb :D
eck0 ' megadeth
Ahora entrenamos Martes, Viernes y Sabado a las 4pm, este viernes no entrenaremos x semana santa.
Victory Loves Preparation
LQM. Tempus Llamame para ver como quedamos.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
tons este SABADO a las 4pm en dragonet gracias
[LONG]#2mama
hola amikos slot para el sabado 10 plis
atte. since'10 teaM
Lkn
tempus , separanos un slot para este sabado 10
frg5 team
slot para el sábado tmb tempus el próximo! vibes
mañana postearemos los retos de la proxima semana.
Victory Loves Preparation
nos vemos el sabado zarta de ebrios
atte el q apaga los incendios
Too much ego will kill your talent.
afirmativo road, martes contra ustedes.
eck0 ' megadeth
brothers sorry manhana no podremos estar en su cuadra le di el slot al team deathmage=D así q su cuadra está full