avla un reto para hoy en la noche
Esta es una discusión para el tema [CS] sACte WCG Eswc 2008 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; avla un reto para hoy en la noche...
Página: 3
avla un reto para hoy en la noche
SteelZone | ZipOne - [email protected] - http://www.bloodzone.net/forums/f165/%5Bcs%5D-steelzone-%5Bonline%5D-43910/
Se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 6 en dragonet??
Plz nos confirman en nuestro topic alaox :D
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Tanto para la WCG2008 & ESWC2008 la alineción del equipo queda de la sgte manera:
sACte. rdox't1
sACte. Coyotek
sACte. laz1
sACte. nioX
sACte. kochale;
sACte. DEZ
sACte. wallos [ hijo de coyotek ]
PD : RETOS ONLINE =D
lazierstr0kes[zc]
Se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 4 en dragonet?? plz nos confirman es nuestro topic avlaO..
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
se apuntan para el cuadrangular de este miercoles 2 en dk?
oam][teaM
Bueno el team queda así para la ESWC2008 , por ahora estaremos practicando online a partir de las 9pm.
TEAM sACte(Salto contigo Elefantito)
sACte. rdox't1
sACte. kochale
sACte. xEAL
sACte. Coyotek
sACte. pesoN
sACte. niox`
Contacto: [email protected]
Última edición por redoxon; 08/07/2008 a las 09:27
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
si c puede mañana a las 4 ? sabado en la tarde ? o.O?
cuentan con server o.O?
salu2 att LeTTers ¬¬
EMAIL. [email protected]
Última edición por jorcy; 27/06/2008 a las 20:51
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Holas amios de sACte. podrian bajar el domingo alas 4 a dragonet para un cuadrangularsito??.. nos confirman en nuestro topic oks..
avlaO..
Pd : rdx di que si xD :D
holas se apuntan al cudrangular de ste miercoles 9 @ nc jm @ 4pm
atte : frkz ..
confirmn lo mas antes posible
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
esta semana vamos a jugar el viernes en dk
sACte. Coyote
Rainier "McBaiN" Wolfcastle
Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>
asi es anciano el viernes es contra panic en DK al parecer, invita tus puchitos pz viejito no seas tacaño :D
pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!
-La Ideologia No Tiene Límites...
-El Hip Hop Es Cultura.
ese caiman para pedir y chorear no mas va csmm :S
a las 4 pm puntuales
sACte. Coyote
Rainier "McBaiN" Wolfcastle
Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>
sedita amixes los esperamos con el cafe
pd: redox lleva tu gata pues
panic.
Retos online para la semana a [email protected]
Pdta.- Alineación actualizada
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
amigos surgio un pekeño inconveniente el viernes no podre asistir..:cry:
holas prositos supongo que ya estaran tramitando su VISA porque facil CAMPEONAN =)
suerte amiwitos =D .... hijo la rompes ;);););)
pd : redox no te la corras tqm =D
lazierstr0kes[zc]
Se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 4 en dragonet??
nos confirman en nuestro topic..