GL pa esa VENTRI PIPOL, reaccion REDOX ya staremos jugando un par de EMERRESITOS online ok? t aviso o me avisas cualquier webaa!
SALU2 aND
Esta es una discusión para el tema [CS] sACte. Gaming LAN - ONLINE en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; GL pa esa VENTRI PIPOL, reaccion REDOX ya staremos jugando un par de EMERRESITOS online ok? t aviso o me ...
Página: 6
GL pa esa VENTRI PIPOL, reaccion REDOX ya staremos jugando un par de EMERRESITOS online ok? t aviso o me avisas cualquier webaa!
SALU2 aND
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
rdox , si se puede jugamos sabado noche(11pm) , confirma brother .
tq blaos
atte : SGamers kr1zaliz=)
Bueno practicaremos este Miércoles 27, a partir de las 10:00pm.
Retos ONLINE
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Pueden el domingo :? .- confirmen la hora
:arrow: [CS] Nogard team
=)
=D
tamos probando nuevos valores y nuevas caras no antiguas como la de mcbain
y que sean machazos no como vonvic rarito S=
cualquier cosa tamos en ventrilo micton bola y io.
byeee
TALENTO
hahahaahahahaha, insectos, yo solo digo "que pena me da mirarte cuando te miro".
Retos para la semana ONLINE
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
no mayores de 30
bien hombrecitos, no quiero wannabes
cualquier cosa vent
INNATO
se apuntan para el cuadra del dia sabado de 4 a 8 en Dk
o el domingo de 12 a 4 en Dk
confimen aki : [C.S]pro.Lima
Att: TeaM < ProLima >
[Ao] sliderwolf -SOLO- 8)
peru ventr1
Hostname or IP :V92.DARKSTARLLC.COM
Port number : 3815