:D un mr pronto :lol: io toy disponible asi k me avisan ;)
Esta es una discusión para el tema [Cs] Séx¥G!rL 2007!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; :D un mr pronto :lol: io toy disponible asi k me avisan ;)...
Página: 5
:D un mr pronto :lol: io toy disponible asi k me avisan ;)
Yo tambien xD digan la hora y el lugar xP.. en one nomas xD ke necesito etrenamiento en MR o_o xke me sucks xD!
Give me Back, the time I lose with you..~
Naruto>.<! 8)
para jugarles este sabado respondan lo mas rapido posible gracias [cs] XtrEaM Lan
Team XtrEaM!
SPUNK1 @dot.com
cuando unos mapitas LAN pongan hora y lugar xP
aver cuando les jugamos ps cuando quieran estamos dispo ok
PD : aki http://www.bloodzone.net/forums/show...437#post405437
.::*New Team FemaLe LaN* ::.
reclutando xikaz k jueguen Cs... con buen skill y conocimiento en Mr' ...para kualkier informacion al msn [email protected] ....kualkier kosa avisen...
luga de entrenamiento (castinG):
Nc..San BorJa
SOLO CHICAS....PASEN LA VOZ :D!
Xikaz procitaz pliz :D!!
Última edición por NaChy; 12/06/2007 a las 21:29
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
nachy x enesima vez no me kieres jugar un mr online? T_T
Pd::O para q kieres un team lan si ya tienes uno? Bien telon toavia xD!!!!!! es san BORJA no san borga xD :O serap ara ir a visitar a las neuvas feas en san borja... ta cerka a mi house :$ no se para q te vienes hasta aca si vives en ventanilla: O un pokito lejos...
pd2: si me vas a arrugar entonces di eso pue xD no me digas q no uedes ¬¬" ahi tan los horarios
:arrow: INgrid :arrowl:
:O! WOW ... GL para todas ... suerte a a las 2 versiones, tanto Lan como a las Online ... suerte :D! ...
Mmm ya pz xvr...di kuando k sea un domingo de de lunes a sabado tenemos agenda ocupada :O tantoo :O!!! jeje...cdt alaOz :D!!
pstd... PAMELA DEJAME CON MIZ KOZAS :oops: jeje...xo te preocupas :P!
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
el prox domingo xq este es el dia del padre -.- y tu no vas a jugar xD!!!! a las 3 pue xD sera un combinado de mujeres xsiaca... no sera con las bg xD
:arrow: INgrid :arrowl:
A ver Nachy cuando un mr online ahora si sin falta mis team ia esta too completo ia llegamos de viaje ^^ confirmamos x msn o sino x thread ia sabs ond postear ^^ alaos.
p.D: La perreada prometida ia vuelve y HANKA TMB sin cabeza qdara ^^
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
ya pz pame kedamoz en mr con pame (aunke no se kon k team u.U) pero xvr pz..ahhh y mas bien lo del nuevo team no pienses k las Sg' se disbanean...es Otra kosa muy diferente xD! Okei...o.O alaoz suerte...kedamoz pame ;)!!:oops:
KIERO MR.. DIGAN DIA.. HORA.. Y LUGAR =).. PERO KE NO SEA SABADO =_=.. AUNKE SI TENGO TIEMPO.. PERO DESPUES DE LAS 3 KE TENGO CLASE xD
SexyG!rL 4Ever *3* -- d(*w*)b
Naruto>.<! 8)
a veeeR! ... podran jugarnos un mr LAN donde ustedes kieran... puede ser sabados o domingos pero por favor ke sea pues U_U ... para este año puede ser? xD ! uhmmm nada mas... kuidense.. weno solo nachy ug'! ... i espero ke juguemos pues.. de patas XD !
pd: ke miras? =S
Última edición por KiaRiTa; 16/06/2007 a las 16:33
Xtreme Gaming Zone
OE YA PX!! xD
pa cuando va sera la nuez o_O???!?!??!?!
ke sea preferiblemente domingo xD!
xke a veces los sabados.. amm me piden por otros lares xD!
T__T KIERO MR.. tengo ke practicar xD! xke no se una mela de eso xP
Naruto>.<! 8)
muy pocos son sus horarios entiendo q estudiaran o haran cosas mas importantes
mmm... pero cuentan con muy poco tiempo dudo q jueguen bien pero si desean les dejo mi msn solo retos [email protected]:? mmm...:D
gl pa nachy .. uhm po r lo leido creok no juegan mr :| pero bueio io se k eres buena jaa se kuida cuando un mr con mi team =D en ent ocm saborja me cae a pelo ;)
buenos dias chikas
miren primero toy q busco retos a su team online oigan me agregan y kedasmos sale [email protected] somos bueno eh asi q manden sus titulares
Dunke Fa
Y el mr????.... digan hora y fecha px...me duermo esperandolo zzzzzzzz:evil: