K weno kisiera ver el enfrentamiento entre BG vs. SG hltv please !!!!:evil: :D
Esta es una discusión para el tema [Cs] Séx¥G!rL 2007!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; K weno kisiera ver el enfrentamiento entre BG vs. SG hltv please !!!! :evil: :D...
Página: 2
K weno kisiera ver el enfrentamiento entre BG vs. SG hltv please !!!!:evil: :D
GL para todas k les valla bien espero conocerlas y puede k juguemos unos maps kon TeaM Dvine :D
msn:[email protected]:evil:
GL SexyGirls!!!!!8)
Bueno nachy ... te escribo a traves de este post porque no tengo el msn de todas las sexy girl... ustedes no pueden andar paseandonos... Quedamos reto desde hace como 1 mes.. y cambiaste la fecha.. cosa que nos parecio perfecto.. las bg lo tomamos a bien... ahora...,[sin] Cubito me ha comentado que te haz peleado con tu mama?? sabes eso me huele a excusa.. quiero que me confirmes el reto porque seria demasiada irresponsabilidad de tu parte.. que nos plantaras a menos de 2 dias del reto..OJALA SEA SOLO FLORO
A nombre de todas las BG.. CONFIRMAME EL RETO.... :D bravazo Domingo caemos en tu cerro
Saludos y te quiero mucho :)
- ExeCute ][ Pamelita
:evil: Porfavor el versus BG vs. SG ponganle el HLTV para poder verlo si es k no llego a ir para verlo en vivo please plizzz....:D
Ludacris :
To be mistaken is human but to pardon is Dvine !!! ;)
hoy en dia cualquiera juega counteR >.<" pfff
Una gran prueba... TU :)
No creo que pueda haber hltv :) asi que cualquier cosa si quieren ver el reto tendran q ir hasta alla >< mmmm Nachy me dices cuales son los specs de las cabinas en donde vamos a jugar... datos como cuanto cobran .. =) y cosas asi para atenernos a las consecuencias :)
- ExeCute ][ Pamelita
weno pame xD! tons el domingO! nos veremOx :P ...."CerrO!!! ppfffff!! se v k no ConoCes VentaniLla xD! weno Ojala k Vengas ^^!!....WenO el DomingO! las EzperaMOz :lol: !!
Atte... TeaM "SexyG!rL"
Última edición por NaChy; 25/03/2007 a las 09:59
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
hahaha.... mucha droga muchachas... =p =) .... suerte para ambos teams... y ojala lleguen a jugar...¬¬
Pd: pame y nachy las 2 se aman no? =D
Pd2 : tienen hw? xD
Almenos graben un DEMO :P seria interesante ver esa partida.:cheesy:
azUU!! tanTa BronKa a voi a ir a Ver Kiero Ver saNGrE! =D ! arañazoS , GriTos ^^! xD a gemidos tmb xD alaOs Suerte Pa Los 2 TeaMs EsPERo Su ReTos alaOS ......................... !! ChOkLiTz is Dvine
1 .- xo hardware
2 .- NO LLEGAMOS A JUGAR x ( PARA LOS SPAMMERS DE ABAJO LEAN ):
a.-en ventanilla no hay buenas maquinas...ojala alguien se anime a abrir un lan center para la gente de alla ...aparte de bardito ps ><
b.-Aparte de buenas maquinas... que tengan USB para colocar hardware :S
c.-Se que no tienen la culpa pero para la prox cersiorense de las makinas
d.- Creo que ustedes solo podrian jugar on line ... xq x lo q veo son muy chikitas aun . Ojala su mama les de permiso para la devuelta de visita.
3.- Igual ... :) les deseamos todas las suertes .. pero no mientan que jueguen sabados y viernes en nc basadre >< xq no es cierto T.T
-------------------------BadGirl .pe ---------------------------------------
Última edición por Solange Pamela; 27/03/2007 a las 22:23
- ExeCute ][ Pamelita
WenO <XiKaz LaMenTo lO k PasO! .... MmM pero Ya KedaMoz VamOZ a jugar Si o sI! en Su CanCha xD!!!! :D:D!! kedaMoz y sorry en Verdad a todas Las Bg ...Atte.TeAm SexyG!rL xD!!! si somoz muy Bbz :$!!:oops: ...jeje:lol:
alaOz :D:D!!
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
LLEGARON A JUGAR? HAHAHA LES DIJE >.<" BUENO VEAN USTEDES! Dios!!!! Se los Dije! Jaaaa! 8)
xo q jugamos... pero ya quedamos para el 21 no nachy? en dk.. espero que vayan porque nos quedamos con las ganas de juegar xD.. cuidense sg.. alao.. lkm xD!
:arrow: INgrid :arrowl:
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
mmmm puxis nuevo team !! waao ... les deseo mucha suerte ...
diceN k son de ventanilla .... waao y k raro k nu las conosca.... io tmb soy d hay =$
jejejexD! bueno ia estare hablando con mi amiguito dephitz para que les saque REto a ustdes px =$ byeeee!!ª ( a kiss ) ^
hazen rabbitckz'ddd [chany*] ^;^
*.•°•.•.:: el k no te puedas ver, nO signifik k nO este ahi ::.•.•..•*.
[*rabbitckz'ddd ;* xiamara lendaa*] =)
nachy cuando un mr online me team cuenta con server conversamos por msn ok para acordar el dia y la hora te parece
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).