SexyG!rL @.teaM FemaLe 2008!
OnLine xD!
RosTer :D!8)
SexyG!rL^ RoxaritO_o!
SexyG!rL ^kth!c!ta
SexyG!rL ^GeRaLxD
SexyG!rL ^ KmiLa
SexyG!rL ^SiluK
DisPoNiBle Pa Mr:
[email protected]
[email protected]
Xikaz en acCiOn ^^!
Esta es una discusión para el tema [Cs] Séx¥G!rL 2007!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; SexyG!rL @. teaM FemaLe 2008!
OnLine xD!
RosTer :D! 8)
SexyG!rL^ RoxaritO_o!
SexyG!rL ^ kth!c!ta
SexyG!rL ^ GeRaLxD
SexyG!rL ^ ...
Página: 1
SexyG!rL @.teaM FemaLe 2008!
OnLine xD!
RosTer :D!8)
SexyG!rL^ RoxaritO_o!
SexyG!rL ^kth!c!ta
SexyG!rL ^GeRaLxD
SexyG!rL ^ KmiLa
SexyG!rL ^SiluK
DisPoNiBle Pa Mr:
[email protected]
[email protected]
Xikaz en acCiOn ^^!
Última edición por NaChy; 22/03/2008 a las 15:57
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
:o
suerte SexyGirl =D a ver si un dia un mr con las BadGirl :$
Tqm nachy :$ todas las bg t queremos ^^
Q xevere saber q hay mas xikas jugando y mas q todo otro team =)
suerte a todas !!
Cs:
BadGirl | SidneY *
BadGirl 4 ever :)
WOW! GL con el team ojala les vaya bien como a las BG suerte chikokas
p.d: BG vs SG HLTV plz xD
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
suerte sexy girl vemos por msn pa juar unos mapas
pd : nachy enojona
pd2:nachy renegona
pd3:aun ta activa la propuesta de bañarme?
pd4:lo mismo q dice la 3ra xD
Suerte!
GL para mis amigas las SexyGirL...
pd: NaChy <3 SaLeM^^???
pd2: NaChy ya estare bajando a tu barrio pa juar 2 VS 2 :)
pd3: No existe Heavy Female :roll:
pd4: Vero tkm :oops:
[*]
Jaden
eyy bien chikas me q tal un MR mixto jejeje .. aver si el sabado 24 nos jugamos unos mapitas ps xD la hora noc sabes ps . comfirmen aki :[Cs] Séx¥G!rL 2007!!
[email protected] x si alguna consulta ...
SexyG!rL | v.s bL!TzKrIeG '
Nachy Nachy TkM :) sUERTE cON lo Mr PUe :) aVER sI UNO De esTos SaBADoS UN mR Pue ;)
Primera vez ke veo un clan de mujeres ke hacen MR. Aver cuando un Mr con mi Team =D y despues de jugar nos vamos a comer o a pasear..tu sabes :P
:arrow: dewelveme la vida k m la ahz robaoo (8) ..
hola ke tal nosotros jugamos en los postes =D.. puede ser un mr el sabado chikas kedamos por msn
[email protected]
atte. DMG [DuMaisGrandis]
Parece que la advertencia no fue clara, para mensajes personales o "buena suerte" usen otros medios. Luego no se quejen de las infracciones.
Domingo 25 :).. se esta tramitando :).. de todas formas :) estaremos en contacto para el mr :) ojala les vaya bien ^^
Última edición por Solange Pamela; 18/03/2007 a las 23:54
- ExeCute ][ Pamelita
nachy.. ¬¬ me llegas al culito =$... pame como es eso q amas a nachy ah?? yo pnse q m amabas a mi =(... ya no t kiero pamelita.. dejalo ahi :@!! Ojala no arruguen el domingo.. OJALA!! Toavia q vaos a hacer un esfuerzo pa chapar avion hasta tu jato.. xD! No la malogren oka?? chaufa.. cdt nachy tkm :$...!! xo roxe con tu mama.. xD!!
:arrow: INgrid :arrowl:
ya fast pósteen a mi topíc cuando pueden unos mapas =)
atte Team W@reZ
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
omg :| ya taremos cordinando para jugarles unos mapas en NETCOM SB o ventanilla :$ xD :p aunke naxy no kele q valla xq su mama ME ACESINA :$ xD :P o creo q es siluk :$ nu recuerdo ken me dijo soo =$
pd: espero q el team salga adelante :P unidas forever xD ^^ llauca
Última edición por depheckz; 19/03/2007 a las 23:00
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
Esa Mi AmIaNacHY un pokito telita pero tira su c.strik ojala qt valla bienen tus Mrs xD aver si hoy entras a Jm server ps saludosss .. :D
se ponen recontra hard aca los disque "retadores" nada light, suerte a todos y todas las q juegen CS, y a ver si algun dia van a drago y juegan entre clanes de mujeres, q quiero ver si se insultan y todo, como mephisto que es mas mujer q hombre e igual le grita al otro equipo.
Hablar con el SR. Artyk tribal para cualquier reto, y hablar con el SR. Artyk Mephisto para cualquier peinado.
Atte. el SR. Artyk hard.
krone.-
for the world.
.::Mr::. Lan
Domingo 25
Vs: BadGirl
Hora : 3:00
Lugar : ( *Ns* ):lol:
wOw.. Va a Tar De LuJo ;)!!!:oops:
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
Aver si este sabado jugamos unos mapitas...de antesala asu mr contra las badgirls..confirmen a mi msn es [email protected]
bl!TzKrIeG ' o2^*8) ........disponible MR
nos podran jugar el 9 de abril en NetCom los olivos o en otro lancenteR que puedaN Nachy kedo contigo en msn xD =)
Att. alitroneitoR.
De Vuelta Al Cs;)