hay reto para el viernes? sabado a las 4?
PD :desde ayer toy que agarro mas confianza y pulso y con pocos fps desde mi casa, poco a poco recuperare lvl <3 aim (:
Esta es una discusión para el tema [CS] ReForce Team (Lan-Online) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; hay reto para el viernes? sabado a las 4?
PD :desde ayer toy que agarro mas confianza y pulso y ...
Página: 7
hay reto para el viernes? sabado a las 4?
PD :desde ayer toy que agarro mas confianza y pulso y con pocos fps desde mi casa, poco a poco recuperare lvl <3 aim (:
RETOS: omG
miercoles ???
jueves ?????
viernes????
:D
retos o cuadras miercoles jueves y viernes ....u.u kien dijo iooo
sry brother pero solo jugamos los domingos
Net com Arenales 12 pm DOMINGO 1 Febrero :
-nolimiT
-fEf
-rF (confirmado x aMIGUELo)
-soFT! ( confirmado x lonlii )
Puntuales por favor
Atte : nO limiT
:arrow: kabcea este sabado de 12 a 4 donde jugaremos, creo que antro gg? en drago 4dra de bravo f? o sino en dk... avisas
se apuntan este sabado 31 de 12 a 4 pm en netcom arenales ?
-G.style
-nL.
-slot
-slot
(:
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
ya saben kabcea, niko, xeve y warlord en un rato nos vemos, a las 4pm puntual en dk, gl gente (:
atte. Rf ' poetA*
por favor alguien que postee con fecha exacta a donde tengo que ir y que dia..
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
bien bien domingo de 12 a 4 en netcom y de 4 a 8 en antro bien bien estaremos ahi
Última edición por KaBCeA Mi BaLa; 27/01/2009 a las 22:43
....... me hicieron cancelar el del sabado 31 en antro por q me dijeron q jugariamos en drago... OMG pero no ay naa.... por favor los retos y cuadras dejenmelos ami usteden solo posteen u.u me confunden