Seeck el sábado pasado me preguntaste si queria slot para este sábado y te dije qe sí. Lo tengo?
Chupala.
Esta es una discusión para el tema [CS] Reflectshot [RSGaming] > Team Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Seeck el sábado pasado me preguntaste si queria slot para este sábado y te dije qe sí. Lo tengo?
Chupala....
Página: 43
Seeck el sábado pasado me preguntaste si queria slot para este sábado y te dije qe sí. Lo tengo?
Chupala.
Si confirmo mi asisteancia fr3n.
used
viernes 4pm vs CPL/PoC @ lgc
SABADO 12pm @ lgc
- RS
- Afw
- 5Shooters
- proAgressive
DOMINGO 12pm @ lgc
- RS
- 1L
- goD.
- mixto
pd_el viernes llegen temprano como a las 2pm para hacer algo, nos vemos.
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
Nos vemos ahi frenes.
seeck mira tus pov atte: muerte
Too much ego will kill your talent.
que paso yo te confirme q estabamos en el cuadra los 2 dias sabado y domingo x q ya no fuguramos en el cuadra del sabado ? respondeme plzz !!
oe spark ya ps decídete seeck ya habló contigo y en la mañana postie q estás en el de drago vas ha kerer el slot para drago de 12 a 4 el sábado o no
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
si tio sorry me huevie de todas maneras tamos para el sabado en drago sorry muchas gracias ...... disculpen !!
ok nos vemos el viernes (:
atte. Camila Renata Vicuña Chang <3 seeck
pd:hahahaha
les jugamos el viernes hablen,
sportNet
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
(L) RS XD.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
nos vemos hoy 4pm llegen temprano por favor =D
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
Nosotros les jugamos el viernes que viene, y acuerdate seeck q te dije q me separes un slot para el prox sábado, no te olvides = D
eck0 ' megadeth
amiwos si arman cuadra sabao 21 de 12 - 4 @LGC nos apuntaN
atte.teaM aFo