Esta es una discusión para el tema [CS] Reflectshot [RSGaming] > Team Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Se[E]ck
ya ctm chevere te confirmo hoy en la tarde ;) pero puede ser en lgc, tenemos 10 ...
Página: 41
tocinetita :$ nos vemos mañana Muask !!!.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
bien jugado hoy amigos =D los quiero, weno nos vemos mañana 12-8pm =D estare desde las 9.30 ya saben despues el ron =DDD
pd_chimupajerodelmalD:
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
oe cheater :P dx separanos slot para sabao 14 dx
atte.teaM MYM
Última edición por LuO^; 08/11/2009 a las 00:31
slot pal sábado :: team foV_coorporation
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
slot para el sábado, te confirmo el martes
eck0 ' megadeth
nos vemos el viernes en lgc a las 4pm .
team GK.
joseph
Paso a comunicar a todos los teams q el sabado 14 no se realizara el cuadrangular debido al torneo de lgc.
viernes 4pm vs Gk @ lgc
pd_el viernes nos vemos chicas D:
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
=o !
siguen con los mismos horarios?
aplaaaaaaaaaaa hacemos negocios tu me traes clientes y yo arreglo mouse's, teclado, audios.
avisas cualkier cosa gorda albina ( seeck )
pd. knox i miss you ! : D
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
JAJAJA gorda albina pues .D !
You can beat players, but you can't beat luck.
:arrowu: caya chino emo :P pelao xD
no c olviden dogs el viernes alas 4 en lgc io tare como siempre a la 1 D: xd
pd_chimupelaoctmllegatemprano :)
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
D: mañana llegare un poco tarde 4.20 o 4.10 sorry pero tengo un trabajo de ultima hora en la universidad D:, nos vemos
pd_toy en eco D:
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
Última edición por *aMIGUELo*; 12/11/2009 a las 19:53
oeoeoeoe seeck.... hac3m3 un p3t4rdo xq soy de trujillo ya la cosa es q se desócupo un slot lo kieren para el sábado de 12 a 4 en drago confirmame acá no más seeck alberto
pd kiero mucho al joven antonio
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity