Hola bueno si algun team se retira del cuadra del sia sabado 13 me podrias dar el SLOT ami.
Esta es una discusión para el tema [CS] rawr;* en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Hola bueno si algun team se retira del cuadra del sia sabado 13 me podrias dar el SLOT ami....
Página: 43
Hola bueno si algun team se retira del cuadra del sia sabado 13 me podrias dar el SLOT ami.
Chicos el cuadra del viernes 12 se adelantará a las 11:00 , los team`s que separaron slot por favor confirmar a más tardar el martes si pueden en dicho horario de lo contrario perderán el slot.
Viernes @ 12 feb.
DK ~ Cuadrangular > 11.00 hs.
- t1m.rawr;* < grr grr >
- githB
- Xs
- ReloaD
PD: Sorry por el cambio repentino del horario
PD: COnfirmen los team`s
PD: LLevar huevo para lishyyyy xk es su cumple :P
**Aleyra[M]**
amiwa:arrowu: lOz demOz dL domingO px pasamelOz PLiz t djO mi msn [email protected] No t OlvidS xfAz:D
Outside LaNdeRztaR;A @ LAN
YeAh ' LaNdeRztaR;A @ Online
jodi tanto para que me den slot para nada x)
Los demas viernes que vienen seran apartir de las 11am ?
Aleyra ya pz pk el cabio de horario haci tan repentinO pz ta bn a las cuatro buen horario
nolaN
[email protected]
Por favor ya que el team xS no podra el dia viernes denme el SLOT a mi team A2k plz espero su respuesta rapida.
wuaaaa bueno ia fue no podremos a las 11 :S:S
team gihtB
Yks;^^ :cool:
amigas lOz demOz plIz............ D ac ratOnciO t lo pidO:D
u.u! no debieron cambiar el horario! =(
sera pa la prox.. xD!
:DalelyRaM los demOz px mami xfaaaaaaaa :D dizkuLpa la konfianza xd pro lso demos xfaaaaa =)
por esta semana nada mas
organisamos en dk alas 4 los viernes .
4 a 8 @ DK
CgamerS < Organizador >
-SLOT1
-SLOT2
-SLOT3
SEPAREN SUS SLOTS MANES CON FE
confirmar aca [CS] CgamerS Team LAN
Asu ke tal cambio d horario ... Sorri pero no podremos asistir Team ReloaD.
mas bien si nos reservaras un slot para el sabado 20 seria xvr :D, pero t confirmaria luego XD(la otra semana mas seguro :D).. weno ps gg para est viernes ::.