nos puede separar un slot, le confirmamos el lunes =)! para el sabao 1
atte.teaM aFo
Esta es una discusión para el tema [CS] rawr;* en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; nos puede separar un slot, le confirmamos el lunes =)! para el sabao 1
atte.teaM aFo...
Página: 15
nos puede separar un slot, le confirmamos el lunes =)! para el sabao 1
atte.teaM aFo
holas chicoss ... weno asi keda el cuadra del dia sabado 1 a alas 12 ... loz k no an confirmado confirmar plizz en esta semana :D garadcie :D....
Sabado @ 1
SG ~ Cuadrangular > 12.00 am
- rawr;* < grr grr >
- LRDKZ
- GK
- NoK (confirmado)
Si pues, SERIEDAD Y PUNTUALIDAD.:roll:
sorry. full u_u"
Si mal no recuerdo, me dijiste "ya pues sera para la otra (sin asegurarme nada)", ahora los slot se llenan 1 semana antes de los cudrangulares previstos y eso TU lo sabes, un slot se pide con tiempo. La encargada de los retos sera liz!! xq yo estoy un toke fuera de esto.Si deseas un slot habla con ella. thx ^^
Les agradecemos a los team del cuadrangular del dia sabado, los mapas estuvieron chetes.8)
Esta semana:
Sabado @ 1
- rawr;* < grr grr >
- LRDKZ (por confirmar)
- GK (por confirmar)
- NoK (confirmado)
pd: los clanes q aun no confirman tienen hasta el dia jueves para hacerlo, de lo contrario sera kikeados del cuadra ^^ . atte_La_Directiva D:
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
Olas amixe! =/ Oie si puedes dame slot para esta semana .. Ya q son 3 semanas seguidas q juegan con los NOk .. seria bueno Q varien de clanes :roll: .. ya q saben q es para su bien... solo les aconsejo eso noma =/ no lo tomen a mal amiaaazz ;)
Sino en todo caso SLot pa la siguiente semana .. ;)
T kiero un Egg liz .. (OMG organizando los cuadras ... :oops: ) ..
pd : las sigo keriendo a todas .. :cheesy: menos TU ..
SEe YOu!!!
εїз P <3 L :oops: εїз Xim3na^,
Amixxxx ximena ^^, el kaso eske los NOK no nos fallan, x eso los ponemos en los cuadras, de k nos valen poner team's distintos si nos van a fallar, ya nos ha pasado... lo hacemos x precaucion ^^.
Esta semana armaremos dos cuadragulares:
Miercoles @ 29
- rawr;* < grr grr >
- slot
- slot
- slot
*apuntarse now x)!
Sabado @ 1
- rawr;* < grr grr >
- LRDKZ (por confirmar)
- GK (por confirmar)
- NoK (confirmado)
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
amiooozzzz D:!! x si no se an dado cuenta el cuadra del sabado 1 esta posteado x mua :D:D osease ke lo organise io :D asi k cualkier reclamo a mi plizz =D=D porfis los clanes del sabado puntualess byee :D:D
Sabado @ 1
- rawr;* < grr grr >
- LRDKZ (por confirmar)
- GK (por confirmar)
- NoK (confirmado)
Miercoles @ 29
- rawr;* < grr grr >
- 1lassbullet (confirmado)
- slot
- slot
pd: apuntarse noww x)!
Sabado @ 1
- rawr;* < grr grr >
- LRDKZ (por confirmar)
- GK (por confirmar)
- NoK (confirmado)
Vamos xikas sigan asi esperen si confirmo del miercoles Y_Y
pd 1 : ema no seas tan perreadora
pd 2 : no sabia de los miercoles ok no me consideran las odio :evil:
qcKN[S]Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS
Miercoles @ 29
- rawr;* < grr grr >
- 1lassbullet (confirmado)
- [LONG] (por confirmar)
- ADS (confirmado)
los esperamos el miercoles puntualidad plizzz byee :D:D:D
hiiiii chicosss :D:D bueno x motivos de fuerza mayor estos son los clanes k jugaran el dia sabado 1 a las 12 los esperamos no fallen melas ¬¬!! byeee los amo <3.
atte: La Directiva D:
Sabado @ 1
- rawr;* < grr grr >
- LRDKZ (por confirmar)
- GS (cnfirmado)
- NoK (confirmado)
puxa tarde creo :$!
keria slot para el sabado :( !!
bueno si te cancela nos apuntas de LEY !
atte. NOLIMIT
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
Amia nachy Plz separame sLot para el sabado 8 :D 8)
Tqmmm .. :oops:
εїз P <3 L :oops: εїз Xim3na^,
okei. apunta2 D:
ok.:arrowu:
* Si, con respecto a eso Ximena:arrowd: , nos dijo k habia hablado con ustedes y ustedes le dijeron q no asistirian a nuestro cuadra, x eso decidimos darle el slot a otra team. El cuadra esta lleno para la proxima semana podria ser.
*Para separar un slot para la siguiente semana, los slot deben ser pedidos en la misma semana del cuadrangular ^^, para evitar lios ;) . thx
Entones queda azi :
Sabado @ 1
- rawr;* < grr grr >
- NOLIMIT (confirmado)
- GS (cnfirmado)
- NoK (confirmado)
Lo dije por lo del clan NO LIMIT ellos organizan este s4bado en LGC de 12 a 4, por eso pido slot . Si falta un clan nos apuntan ;) Konfirmao
Gk Team
pd : Sorry x la konfusiOn q kausO uno de mi team
Entones queda azi :
Sabado @ 1
- rawr;* < grr grr >
- NOLIMIT (confirmado)
- GS (cnfirmado)
- NoK (confirmado)[/quote]
pero si nolimit organiza cuadrangular en lgc a esa hora D:
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
steee amiga! un favor...!creo yo que es mejor mires el topic de NOLIMIT, luego mandas un post diciendo por lo menos...
SU SLOT A SIDO RESERVADO PARA EL SABADO, NOS VEMOS!
SOLO PIENSAS EN TI NADA MAS? PIENSAS KE TENEMOS TIEMPO PARA REVISAR CADA TOPIC DE TODOS LOS TEAM'S?
ASEGURATE BIEN CON LO KE HACES....!
NO CONFUNDAS LAS COSAS! NO ESTAMOS CANCELANDO NADA. SOLO KE ERES ALGO CONFIADA Y TE PREOCUPAS SOLO EN TI
X OTRO LADO TRATA DE COMUNICARTE CON EL TEAM GK Y DILE KE SU SLOT ESTA RESERVADO SI ES KE KIERES KE TU CUADRA SE LLENE
CONCLUSION NO ASISTIREMOS! YA KE ORGANIZAMOS ESE DIA EN LGC! RECIEN NOS DIERON SLOT
FUE! CYA!
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]