natw- ste domingo no organizamos x dia del padre si kieres t anoto para el domingo 27. Ralph ia sabe xD
Esta es una discusión para el tema [CS] radicaLgamers. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; natw- ste domingo no organizamos x dia del padre si kieres t anoto para el domingo 27. Ralph ia sabe ...
Página: 4
natw- ste domingo no organizamos x dia del padre si kieres t anoto para el domingo 27. Ralph ia sabe xD
Última edición por _L e x T e R' :D; 16/06/2010 a las 14:23
ese lxter esta perdido :b mira tu calendario ps o cambiate de anteojos
Hola este sabado organizamos cuadra en LGC :
Sabado 19 // LGC 4pm:
-m4g]
-Armed
-slot
-slot
Se pide alos teams q entren al cuadra llegar tmprano y avisar con 2 dias de anticipacion siesq no pudieran asistir para buscar otro team, asi tambien confirmar en mi topic cuando pidan su slot y confirmar denuevo el dia viernes.
atte team m4g]
http://www.bloodzone.net/forums/show...t=81753&page=6
:arrowu: ok anotanos.
Sabado 19 // LGC 4pm:
-m4g]
-Armed
-radicaLgamer
-slot
Se pide alos teams q entren al cuadra llegar tmprano y avisar con 2 dias de anticipacion siesq no pudieran asistir para buscar otro team, asi tambien confirmar en mi topic cuando pidan su slot y confirmar denuevo el dia viernes.
atte team m4g]
http://www.bloodzone.net/forums/show...t=81753&page=6
- :S pense q me invitarias a comer x mi dia ! xanxer mal hijo csmre !
- sabado voy a ver como hago :D
ya ekipo donde jugamos el domingo !
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
XDDDDDDDDDDDD!!
zock llegas al nepe renegon ctmre ya
pd_ ya les jugaremos la semana que viene pa arrastrarlos!
- le dije a iron q derre no iba a poder ir ! tengo un compromiso mañana :$ pueden llevar a 1 solo x mañana sabado plz ? :$
pd_ les debo una caja de chelas x mi falta de mañana :D
pd2_ la prox semana sabado y domingo retos retitos retotes :D
pd3_ xanxer no me odies ya te recompensare :oops:
sorry ameos zockz , iron... pero lamentablemente no se puede seguir asi... como se dice GG y pues nos podemos encontrar pa meternos como dice iron... mil pomos de alcohol al cuerpo.
LOCK PLS!
xandER'
Domigo 27 // LGC 4pm:
-m4g]
-carpe ( confirmadizimo x seeck)
-vipeRzone (sin confirmar x toto )
-fragshot (sin confirmar x natw-)
El cuadra el sabado 26 qda a prueba de balas no desconfio de slager, de gian y mucho menos de seeck ellos siempre juegan en LGC.
En cuanto al domingo hay algunas cozaz q cuadrar:
Alos teams fragshot (radicalgamer) porfavor se les pide encarecidamente confirmen hazta el dia de mañana d no ser asi se dara el slot a los teams q lo soliciten. Si haga esto ustedes saben xq xD me fallaron el sabado pasado y asi no es p bro me hizieron kedar mal con ralph y weno pa evitar problemas sean concientes de q si van a postear asistir lo haga y no ir x pedazoz pe xD.
Al team de viperzone xfavor tambien confirmar hazta el dia de mañana repito hay teams q kieren juar el domingo y e recibido indicaciones de aceptar solo teams no mix.
atte. teaM m4g.