Esta es una discusión para el tema [CS] Punishers LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por strik3
Amio les jugamos el viernes alas 4 en dragonet me confirman en mi topic..
atte_team ENERGY
Repondan ...
Página: 2
Se apuntan al 4drangular en WALLRUSNET II este viernes 4pm , nos kedan 2 slot's; cOnfirmen pls -> [CS] Feel The Aim
olazzz!! se apuntan a nuestro cuadrangular en Wall2 a las 3pm ?
si stan interesados postean en mi topic =) ! thankz !
bnd
koqu1
nemes
r
xotak
a toda la gentita de punisher asi como son responsables para entrenar dias de semana sean responsables y consecuentes con los retos que quedan ... la semana pasada se acordo para que HOY miercoles a las 4:30pm en walrrus net asistirian a un cuadrangular... y si nosotros no estuviesemos revisando mas que seguido los foros no nos hubiesesmos enterado nunca que no iban a ir... ayer en la noche tuve que preguntarle a blind si es que asistirian y a estas altura del partido no hay quien suplante su slot... en fin... no es por ser mala leche pero coordinen mejor y en todo caso si no piensan asistir a CUALQUIER RETO avisen con anticipacion ...
atte. vT|zaeta
gl hermano !! y gl para todos cala (bigoton) blind (carecabro) kqu1 (chilin) y nemes (cachudo) jajajaja y kien sera ese "r"
gl xotak, cAlA , nemes.
-xotak: solo medio
-me: ok
-xotak : pog 1b mi cabeza!! :evil:
-me: YEAH :H8)
-xotak: ctm!!!
se apuntan para el prox miercoles o viernes en netc de jm a las 4pm respondan lo mas ants thx
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
Martes en Dragonet
se apuntan para el cuadrangular del jueves 4pm en JM?? x)
pd1: team nevermind
Fin de la transmisión.
Adelante,
mañana a las 3:30pm en drago lleguen todos puntuales !!
Hola
stamos realisando cuadrangulares @ Drago 12pm
nos qedan slots para los dias Viernes , Sabado
uds. diran...
[CS] pARANOIt * Team Online 2oo8
Atte : parAnoit * TEAM
Warbringer, STK
mañana fuente muchachos mas tarde hablaremos :( para ver si jugamos el jueves o solo el torneo
Hola
stamos organisando cuadrangulares en DRAGO - 12pm
los dias sabados i domingos
uds. diran :
http://www.bloodzone.net/forums/show...752#post741752
Atte : parAnoit * TEAM
Warbringer, STK
weno yo! pence q ustedes iban a clasificar n l torneo de w2! q pena x ustedes serio!:cry: yo creoq les falto suerte!
martes se apuntan a un cudrangular en dragonet? si se animan posteen en nuestro topic porfa.. TY
trancenergy team
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
se animan??, responder al topicJueves 4pm.
lancenter JM:
-nevermind
-aoL
-slot
-slot
.: team nevermind
Fin de la transmisión.
Adelante,