se apuntan al cuadrangular de brujah este miercoles en dk?, queda 1 slot
confirmar en su topic [CS] Brujah 8va temporada
Esta es una discusión para el tema [CS] Project @ en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; se apuntan al cuadrangular de brujah este miercoles en dk?, queda 1 slot
confirmar en su topic http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=45810...
Página: 11
se apuntan al cuadrangular de brujah este miercoles en dk?, queda 1 slot
confirmar en su topic [CS] Brujah 8va temporada
tomorrow never dies -
blast angel
Se Apunta Para Uno de Nuestro Cuandrangulares el Sabado 6 y Domingo 7 de Setiembre en wallrusnet 2 a las 12 PM, Pliz Confirmar en nuestro topic a la Brevedad Posible Gracias
[CS] LuNeck.Gaming Lan
Atte. Lnk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
oe BETO, telokoloko=> PoKa. soy Ariha!
me pasaste la voz para ir a jugar un dia, ps estoy interesado kiero ver ke tal juegan XP.
a ver si me presentas a la demas gente
armamos un equipazo.
Se apuntan para nuestro cuadrangular del domingo queda un slot. Cualquier cosa postean en nuestro topic.
dstreet team
dstreet # zealod'
Solo Por este domingo ( 7 ), estaremos buscando lancenter para algun cuadrangular de 4 a 7, solo por este el prox seguiremos organizando los cuadrangulares los domingos de 12 a 4 en netcom jm.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
pueden este miercoles en jm??? las 4
team ExalteD
NVM|potestA_ :D
Jugamos el domingo alas 12 en drago cuadrangular..me confirman en mi topic..
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
BUENO POR MOTIVO DE FUERZAS MAYORES ESTE DOMINGO 7 BUSCAMOS CUADRANGULAR A PARTIR DE LAS 4 PM en cualquier lan center
Con respecto a las invitaciones para dias entre semana no vamos a poder solo podemos el domingo 7 a partir d las 4 esperamos retos see u
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Project @ jOzu 8)
Bueno con respecto a los cuadrangulares... seguimos organizando ...separen slot para el domingo 14 de septiembre
team GuNs Xs......THE WHO estan apuntados espero me confirmen.
Cuadrangular domingo 14 septiembre
Netcom Jesus Maria --> 12 pm
Project
GuNs Xs....THE WOW
slot
slot
QUEDA 2 SLOT LIBRE !! ....Q ESTA ESPERANDO SER ADOPTADO POR ALGUN CLAN :D
salu2 a todos ....
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Project @ jOzu 8)
Se apuntan a nuestro cuadrangular del domingo a las 4 en dk
Confirman en nuestro topic
atte. team dstreet
dstreet # zealod'
oks amigos proyect apuntenos para cuadrangular del 14 de setiembre confirmado vamos a ir alamos GuNs Xs l THE WHO
Thx amigos GuNs Xs apuntados para el cuadrangular.
Buscando Cuadrangular En cualquier lancenter ( solo para este domingo 7 )
a partir de las 4 pm. Solo por este domingo.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
Cuadrangular domingo 14 septiembre
Netcom Jesus Maria --> 12 pm
Project
GuNs Xs
slot
slot
QUEDA 2 SLOT LIBRE !! ....Q ESTA ESPERANDO SER ADOPTADO POR ALGUN CLAN
animense va ah estar entretenido 8)
salu2 a todos ....
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Project @ jOzu 8)
listo broer, tons keda pal domingo en DK a las 4
puntuales todos!! o sino terminaran como randy en mi hato!! xD
pueden el miercoles 10 a las 4pm en jm cuandrangular??? ..respondan en mi topic
team ExalteD
NVM|potestA_ :D
Gracias ahi staremos puntuales en dk.
Hay 2 Slot's Para el cuadrangular del domingo ( 14 ). En netcom JM de 12 a 4.
Los apunto al cuadrangular del dia lunes 8 a las 3 pm en walr2?
- Insanity
- Shot'
- ?????
- ???????
post en mi topic
INSANITY NIRVANA