Sábado 9 a las 4 en Dragonet.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema [CS] ProAggressive Team Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Sábado 9 a las 4 en Dragonet.
Saludos....
Página: 7
Sábado 9 a las 4 en Dragonet.
Saludos.
Retos para la proxima semana? Sólo LGC O DRAGO
Martes vs ?? 4pm
Jueves vs ?? 4pm
los speramos el sabado 12pm DRAGO ;)
Warbringer, STK
boss próx sábado lgc a las 12? tu dirás papi
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
boss no jugamos jueves pero el viernes 4pm lgc o en WOLFNET CHOSICA xddddd
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Viernes 15 LGC 4pm
vs. aWay
Sábado 16 LGC 12pm
cuadra aWay
Ya!, estamos completos. Al ruedo =)
Nos vemos el fin de semana.
ProA; ferFernando Deza.
Retos para el jueves y sábado en la tarde..tengo máquinas separadas en Dragonet.
boss hable con amado me dijo q si desean los apuntóp al cuadra del mediodía el sábado en DragoNet me confirmas
Organizamos:
- Sábado @ 4pm - 8pm DRAGONET.
* slot
* slot
* slot
*proLima
- Domingo @ 12pm - 4pm DRAGONET.
* slot
* slot
* slot
*proLima
proLima, topic.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Oye boss para los del jueves puede ser a las 5pm en drago :/ me avisas ps si puedes normal les jugamos.
beta.com
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
nos vemos el martes 6pm en drago
rocawear team
Martes vs rocawear 6pm. Dragonet
Jueves vs beta.com 5pm. Dragonet
Sabado cuadra aWay 12pm. Dragonet
Saludos.
pueden jugar este miércoles 4pm dragonet confirmen plxx
sábado 30 cuadra @12pm dragonet? confirmame boss todo con anticipación
telarios :D
Se apuntan al cuadra el sabado en LGC a las 12
Sabado 23
-eck0
-evil
-slot
-slot
atte: team eck0 -> [CS] Team eck0 2010 laNNNNNN
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
Retos para esta semana? Cuento con máquinas en Dragonet
Martes vs?? a partir 5pm
Jueves vs?? a partir 5pm
Sábado cuadrangular aWay
sabado con nosotros ps boss, asuu se ponen botadas caray .. sabado 12pm en lgc :P c animan bajan : D
eck0 ' megadeth