Nos vemos el sábado en el cuadragunlar de RS.
Todos antes de las 12 (de preferencia 11 am)
Saludos.
Esta es una discusión para el tema [CS] ProAggressive Team Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Nos vemos el sábado en el cuadragunlar de RS.
Saludos....
Página: 5
Nos vemos el sábado en el cuadragunlar de RS.
Saludos.
oe q? estaban apuntados no me dijeron nada =s s=
mentira boss maricon! XD nos vemos mañana temprani2 papi tqm =$ XD
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
jajajaja ese seeck nos vemos mañana tempranos amix =)
GoGoGo ProAggressive :)
SPUNK1 @dot.com
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
te crees pendejo?..ok gorda bella nos vemos mañana.
Tu Machete.
"Kabecea mi CHEAT"
mañana temprano!
PD: HAROLD PORFAVOR DEJA DE RENEGAR!!!
ProA; ferFernando Deza.
Martes vs ??? ( Drago) 4pm
Jueves vs ??? (LGC) 4pm
Sabado vs ??? (Drago) 12pm
PD: Lleguen temprano
PD2 : Gracias a los team de hoy dia :)
Última edición por SpUnK; 01/11/2009 a las 12:52
SPUNK1 @dot.com
muchachones no podrían este sábado jugar en drago en el cuadra de las 12 pm atte asop.3lm4r1m4ch0d3D4V1D
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
confirmamos para el jueves a las 4pm en LGC si puede ser puntual o hasta antes se lo agradeceriamos bastante , bueno nos vemos el jueves muchachos
team eck0
eck0 ' tokN^
La Agenda para Esta semana queda asi
Martes 03
Hora: 4pm
Lugar: Drago
Jueves 05
Hora: 4pm
Lugar: LGC
Reto: eck0
Sabado 07
Hora: 12pm
Lugar: ???
Reto: ???
SPUNK1 @dot.com
harold vizcarra se apuntan al cuadra del sábado 7 de 12 a 4 en dragonet confirmame aki mismo atte team asop
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Holas amixs xd, porfa el jueves puntual ps ... nosotros estaremos desde las 3pm en lgc, así que lleguen a la hora porque tengo clases y no kiero faltar :$
eck0 ' megadeth
jajaj ok mega :)
Saludos.
te lo prometo peluca se apuntan para confirmarlos ? si se meten más teams puede ser 6teto x) pd q sabes de colorado?
Jueves
vs. Ecko 4pm
Sábado
Cuadra asop. 12 pm
Puerto madero 11pm x)
Domingo
Dormir TODO EL DIA
nus vemus el sábadus amigus turcus
no se si será verdad pero david me acaba de decir que no vab ha ir xq no no hay team ;s no se q pasa pero no pueden avisarlo a última hora :s ahora se malogra el cuadra
bueno boss me separo slot para el día sábado 14 x favor acaben de confirmar los esperamos
amigos se apuntan al cuadra del dia sabado 14 en lgc 12pm ?
pd_david, miguel y kafi chupenla
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer