oe muerte, se apuntan a nuestro cuadra del dia domingo de 12 a 4 pm en netcom arenales??
Donkey...ORganizador
slot...
slot...
slot...
posteas please.
atte Denito
Esta es una discusión para el tema [CS] PITBULL team (Lan) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; oe muerte, se apuntan a nuestro cuadra del dia domingo de 12 a 4 pm en netcom arenales??
Donkey...ORganizador
slot...
...
Página: 3
oe muerte, se apuntan a nuestro cuadra del dia domingo de 12 a 4 pm en netcom arenales??
Donkey...ORganizador
slot...
slot...
slot...
posteas please.
atte Denito
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
=o gl a kanoute jaja cn team ala increible xD a ver si saco un mix para jugarles alaos gl
trEyz0
c apuntan este sábado cuadra en dk? a las 12pm.. si c animan confirmen en topic x fas ..thx
team eck0
eck0 ' megadeth
-New Roster
Gl a todos con fe nomas Pitbull
ademas jugamos el viernes alas 4 p.m en Dk todos tempranoO al maxxX!
PD : dred y lupulo no se coman los flash y nc se la corran gracias :D
xoaC[t] :cool:
Okaz! Yo toy Confirmando Okz Voy Gnt ! ... Este No me comperia los flash Si Est... Los Lansaran Bien :D aTTe. Dred*... Era En EL Hotel Mil y Una NOches? jajajjaja T-T !":oops: Creo q ChaufiN Me Keria Llevar a Otro lado SAOOOOOO! ChaufiN Yo No pateo Con las Dos Piernas =D sOLO CoN Una =D Pitbull]'[TeaM*:evil:
:arrowu: mañana queda asi!
pitbull vs G.style ............ 2 p.m (walrusth)
◘drangular de los oneforce .... 4:p.m (DK)
pd: si falta plata yo presto pero devuelven csm! :x
Última edición por Z[!]CaR!O; 02/04/2009 a las 20:42
Aviso que yo no podre llegar a la 1:30 pm. puesto que recien salgod e la universidad a la 1 en punto. Estare llegando a las 2 aproximadamente. Me esperan, o acuerden pa ir todos a las 2 xD
ChiMu d*.*b
ok entos mañana todos alas 2 p.m ps!
Pd : muerte csm quitate esa huada en tu firma :x
la san pu..a es ala 1.30pm no alas 2 xD 1.30 chaufaasasas kedamos por msn ps :$ no me sakes plan q dred se pone celosa y te araña xd nos vemos mañana care chalasas....
PD: ya no es en wallrus es en netcom house :D
Mañana 4drangular en NC arenales 4pm? pueden? respondan lo antes posible ya que un team cancelo y uno de su team posteo en nuestro topic.
team unkNown
UNKNOWN TEAM
aloNso/wiRoN
tgM team
uLs team
xq nunca juega kanoute ? O_O
pdt: ala chet
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
podran este jueves en netcom arenales ? 4pm @ cuadrangular
http://www.bloodzone.net/forums/show...616#post866616
flip.R
Se acabo el relajo sabado alas 12 p.m en netcom arenales tempranos al maxxXX sino gg
no mas Post
Pd : muerte tkm!!!:x
Última edición por Z[!]CaR!O; 05/04/2009 a las 22:01
El slot es d uds.el sabado 11 al medio dia Nc.arenales
-Gs
-pitbull
-slot
-slot
ALOOOO?? confirmen en nuestro topic. pls
Última edición por Mzt; 06/04/2009 a las 17:45
slot---
slot...
slot,,,
responden pis =)
atte Denito
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
Bueno, ya confirme la asistencia del team para el cuadra de las chicas de Gs a las 12 pm. el sabado(como siempre).
Aviso que yo estoy en duda de ir, les confirmo a mas tardar el jueves. Pero vayan todos, no quiero estar mandando a la mujer a buscar back up ¬¬
ChiMu d*.*b
cuadra del domingo. 4-8pm
netcom arenales.
Donkey [organizador]
Brujah x confirmar
slot
slot.
respondes pis!! xapa tu slot.
pd* ya no organiza NK, aora organizamos nosotros.
[email protected]