domingo al medio dia en netcom
nolimit
de pasada ke compras el audio :D
Esta es una discusión para el tema [CS] PITBULL team (Lan) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; domingo al medio dia en netcom
nolimit
de pasada ke compras el audio :D...
Página: 2
domingo al medio dia en netcom
nolimit
de pasada ke compras el audio :D
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
mierdaz D: , esa gente ... muerte , zicarios , coyotexxx GL g0 g0 g0
danilOO7 (=
Q tal conxhudo ese Monc... jaajajajaja cuantas bcs as kerido ganarme y solo al piso t as sabido ir KAZEONE. Un Nick mas copiadasooo anda nomas a crearte tu propio Nick Monc... y aprende a jugar Cs ... Tienes un retardo de 4 segundos jajajaja.... Monc... Como dic la Gordita Anda nomas PAYASON ! jajaja... Simplemente para Kaze jajaajaja aTTe. DrEd*:P
:arrowu: jaaaaaaaaa q payason oe ya fue no spamen q le pueden cerrar el topic ...
ya no haablen por aka ps para eso tienen el msn
xoaC[t] :cool:
Gl arroz chaufa y muerto fresco
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
gL pz pronto estare con usteds para los mapitas pendientez pz..ahi noz vidrios.
oe zicario se apuntan a nuestros cuadrangulares :
- cuadrangular @ sabado 28 a las 12pm en dragonet
parAnoit
-(Bravo)-
????
????
- cuadrangular @ domingo 29 a las 4pm en drogonet
parAnoit
????
????
????
cualquier cosa confirmar en nuestro topic :arrow: [CS] parAnoit * TEAM LAN
atte. parAnoit TEAM
- divinity # fRoD
GL zicario
sigue asi D; si necesitas algo te podre apoyar
ia estare viendolos
atte. trot :)
Bueno, recien puedo entrar al topic desde que se creo, veo que ya hay reto y la gente esta casi toda confirmada. Asi que puntuales el sabado.
ChiMu d*.*b
un gl pà mi pata MUERTO FRESCO
alias : chimu , huanaco , el paisa , frankeinstan =D
ok el sabado puntuales por favor ahi nos vemos :D
PD: las makinas pegadas para el lado izkierdo junto al televisor xd son de nosotros no ocuparlas :D
PD: si dred va huaskAA q no juege xDDD
gl para kanoute :D cuando bajan a HZ para jugarles :P!
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Gente A q Hora Se vAn A Reunir y en Donde El Sabado Confirmen... Para De una ves Pedir Permiso xD!"=D gL a Todos Espero Sus respuestas =D DrEd*:P
Bueno gente despues de mucho tiempo d tar inactivo creo k la maña del cs no deja xD y el pulso vuelve please Chafa program los cuadra a partir de las 4 los dias sabados . Domingo normal bueno alamos gente
rZk |Coyotexx <3 Brahma
kieren el slot para este sabado 4 a las 12 :D como el sabado pasado :P avisan ....
otra cosa este jueves podran alas 2 ? para un retiño :D
gL MUERTE y chaufoN xD haha no renieguen muxo
Q a m u X a NOWWWWWWWWW
SE APUNTAN ANUESTRO CUADRA DEL DIA DOmingo en netcom arenales oras de 12 a 4pm??
Donkey, organizador!
slot??
slot??
slot??
postean please!!
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
Esa Gnt Oe Gorda = Se[€]cK Ok El TeaM Se Anota pERo Yo T Confirmo la asistencia De todos Porq ahora Los q Ya confirmaron SOn Chaufa, LupulO' y YOP ..DrEd*.. Falta Muerte..Coyotexx Px ellos aun no los veo en El Msn y Gente si leen este post confirmenn sus asistencias :D aTTe. DrEd* :oops: :D
mmm xesu men son dos cosa o no tiene smi msn o me tienes en o admitr xD yo paro desde als 10 hasta las 2:50( pork tengio clases ) y desde las 7 hasat las 3:30 a.m en el msn y jugando un tk bueno men pidele a cahufa mi msn si no lo tiens por este post niak lo doy alamos
rZk |Coyotexx <3 Brahma