sorry -_- nos chokamos en el carro de meko :/
Esta es una discusión para el tema [CS] Piece of Cake en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; sorry -_- nos chokamos en el carro de meko :/...
Página: 2
Alguien que desee jugar viernes 4pm?
Última edición por Dark; 10/02/2008 a las 18:37
podras aceptarme el reto denuevo en wallrusnet? ya q 1b me cancelo ;/
Victory Loves Preparation
El viernes les jugamos en dragonet , add thread ,
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
no podremos ya q separamos las makinas para las 4pm en wallrusnet, gracias igual ;/ y sry por cancelarlos antes
Victory Loves Preparation
pueden el lunes en dk? confirmar en nuestro topic
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Darkie este sabado pueden ir a pgm ia son varios teams q iran a partir de las 2 pm hay pcs de sobras .. plz confirma peh varon .. ojala sta vez no se choken ;)
atte. lmdp gaming
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
pueden ste viernes 15 a partir d las 3 tengo 10 pcs en netcom jm,o sino vamos al net q ustedes dseen.
atte.Team Outside
gL el sabado alas 5 pueden ? responder !
[CS] teaM Bmw^ oNliNe !
sorry solo jugamos jueves y viernes
np :)
Logic si todavia no has quedado reto con nadie agregame a msn [email protected] , sorry por no haber respondido antes recien estoy algo ebrio todo estos dias :P
si todavia tamos libres pa hoy solo es cuestion d ustedes,aun tenemos las 10 pcs en net a partir d las 4, o vamos al net q quieran ,ya t agregue al msn dark [email protected] si no toy conectao respondan aqui mi pata va a tar chekando el topic
ya no podremos pa hoy 15 feb , si pueden pa la otra semana de jueves a domingo tenemos libre a partir d las 3,vamos a cualquier net si tienen pcs separadas.
atte. team Outside
Algun team para el jueves y viernes (4pm)? vaos a donde sea :)
les jugamos el viernes ,puede ser en fast en caso k no encontremos otro lan center
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Algun team para manana a las 4 , vamos a cualquier lugar en donde haya makinas -_-
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
Holas , obviando horarios podran este domingo cuadrangular en DK - 4pm.
Si pueden confirman ps .
fuckingame team
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
Alguien puede jugar el jueves o viernes en DK o Walrusnet 4pm? si algun etam puede postee aqui para poder separa maquinas :)
BTW, apartir de la proxima semana(maximo 2) empezamos a jugar Source, los que deseen pueden agregarme a [email protected]. Solo jugamos en cabinas donde corran bien.
PD: Tambien jugamos en Fastnet(san miguel) en las nuevas Pc's(Ati HD 3xxx)