disculpen seniores se podra el sabado 26 en dk alas 11 am ?
si les interesa confirmen aki :
[Cs] TeaM Dvine LaN 2007
Esta es una discusión para el tema [CS] peruFrag LaN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; disculpen seniores se podra el sabado 26 en dk alas 11 am ?
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=16840...
Página: 3
disculpen seniores se podra el sabado 26 en dk alas 11 am ?
[Cs] TeaM Dvine LaN 2007
shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
"Go Hard or... Go Home!!!" :evil:
ya separe para este sabado a la 1pm en DK quede con spike. saludos.
fuckingame team
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
plz necesitamos retos para esta semana sabado o domingo ... gracias salu2 !
hi manes pueden jugarnos el domingo en DK??? tengo 10 machines a las 4 porfavor contactarce conmigo [email protected] o confirmar en nuestro topic.
atte :: team revolution
revoL xerO*
hola man3s ya kede con Spike- para jugar el sabado 9 a las 4 en DK nosotros tenemos 10 pc's ..... les estoy diciendo con anticipacion para que no halla problemas despuess !!!
Atte needaiM * baNzeL- ; WCG 2007 :P
asu bien ahui con los retois ahah!! bueno si kieren les jugamos el miercoles en dk si van! me avisas oe cachetes de nalgas!
Kuni cz 4 eva
ok higadito jugamos el miercoles en dk a las 4 no?''
trancEnergy chestree
ok asi keda ..
Domingo 3 : 4pm
perufrag - revolution .
Miercoles 6 : 4pm
perufrag - c.zone
puntuales plz ........
sorry bro solo jugamos en netcom sb, drago o Dk ... si es en uno de esos lan centers chvr !! =) salu2 alamos !! ... RETOS PLZ
porfavor comuniquense conmigo para cancelar su inscripcion en el torneo pues la fecha limite es el martes 5 de junio
[email protected]
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
gracias al team revol x los maps de ayer!
retos :D
trancEnergy chestree
retos pls :D de preferencia el sabado :P
trancEnergy chestree
Sorry amios pero mañana no podre ir al entrenamiento ... ia les dije mis horarios y mañana no puedo faltar a clases porque ia estoy en los limites de inasistencias ! ... tratare de sakr reto pa este sabado y domingos okz? ... salu2 alamos!
tio tenemos pcs pero apartir de las 12 a 4.30 si pueden antes normal me avisan cualquer cosa please.
[cs] XtrEaM Lan