no creo que pueda el viernes ya empezaron mis clases again :T y el viernes tengo de 6:30pm a 9:45pm sabado si GOGO
Esta es una discusión para el tema [CS] panic e-Sports club @ 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; no creo que pueda el viernes ya empezaron mis clases again :T y el viernes tengo de 6:30pm a 9:45pm ...
Página: 5
no creo que pueda el viernes ya empezaron mis clases again :T y el viernes tengo de 6:30pm a 9:45pm sabado si GOGO
sorry pero viernes no jugaremos ... leko tiene lucha libre sorry :(
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
amigos, mañana viernes no vamos a entrenar amigos, mi cumple es ahorita y tengo un regalo especial el viernes, algo inesperado =( pa la prox pues, gracias por la comprension
atte. team AK.emotioN
nolaw
Luizo vengan nomas igual vendra sokris - 1 lastbullet y otro team mas
LgC_Ralph
jueves no juegan ? como no pueden viernes, avisan para jugar si es q pueden jueves ty
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
algun reto para el sabado??? dragus o lgzeus?
D:
dale el sabado entonces gogogo
en drago yo dije q jugariamos contra ustedes me dijeron q ya pero igual ahorita confirmare :3
pd.- tenemos q hablar tb
jugamos el viernes contra ustedes!!! tqm luizo byeeee
nolaw
ya chevere :) nos vemos alli viernes :)
D:
ya hable con drago pero ustedes confirmen su ida por msn ty
luizo sábado 12 en mi jato(b? avisame ya le dije a pilon tmb
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity