Gracias a los teams de este fin de semana.
Ahora a repasar nomas en estos dias, y reponer las horas de sueño que nos falta.
Nos vemos el miercoles.
Esta es una discusión para el tema [CS] panic e-Sports club @ 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Gracias a los teams de este fin de semana.
Ahora a repasar nomas en estos dias, y reponer las horas ...
Página: 3
Broo! te lo paso por mp, por quee si no vuelve a llamar ese man que pide cupos a los gamers ya se la hicieron a mi bro diciendo que me habian secuestrado y le pedieron 16k y encima que dropee su awp x_x
Seee despues de esos 3 dias de gritos y arañones entre nosotros tubimos la obligacion de tener intensos training/bootcamp seguidos frente al plasma 42" y jugando al StreetFighter IV, de burger ratas y chifita ala vuelta, viendo la Arbalet en vivo (stream) sin dormir... debido que estaba pa la habana nuestro teamplay, y el 1on1 que me hiso McBain en nuke estube al borde de la locura xd.
Bueno no se si nos comeremos igual el churro latino pero hay estaremos experiencias nuevas.
Mañana miercoles en la night zarpamos a bogota. lqm
atte. panic.LUizo saya 4
suerte en todo guys , se q les ira bn a todos. lqm<3
katte kure
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
suerte pilon ;)
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
Asi es, despues de haber cambiado de todo, de jamas haber estado los 5 para ver strats y qe nadie quiera sacar teamplay con Marco "KenShiN" Alegria porque es un abuelo renegon.. hasta que pusimos a uno de su misma edad Samuel "Groove" Pinares para que sea el unico que lo aguante.. y despues tener yo Gianpierre "giAn" Marquez tener que dejar de pelear con Augusto "gsenT" Molina por los awp en los mapas.. y dejar nuestro ego de ser los aimers del team para asi apoyarnos a todos, y bueno con mi teammate de siempre Luis "LUizo" Mozcol volver a ser los 2 que siempre paran juntitos de la mano en un mapa y aprender a no renegar cuando los 3 se la traguen y tengamos qe hacer el point jaja.. despues de todos esos trainnings.. risas y tener cada 1 unos minutos para que digan las cosas de cada 1 o que les parece ahora el team.. me hizo ver que no es solo un team sino un grupo de amigos, por las veces que nos ibamos a comer al derby, cuando luizo y yo renegabamos porque no habian servilletas, ver como en 5min se pueden terminar 1 hamburguesa u_u y esperar el "invitame tu gaseosa" de gsenT jaja y seguir riendo, ir a la mansion groove a whiskyar.. despues ir a entrenar y renegar por algo que no salio bien, hasta que cambio todo en la casa de kenshin en el callao en la urb "las 7 puñaladas" entre las cuadras "violacion" y "secuestro" donde pasamos el mejor trainning/bootcamp whiskyando cheleando, viendo strats a morir y jugar StreetFighter IV, NFS SHIFT, ver la final de fnatic vs navi.. con 1 ojo abierto, e ir al chifita a tomar examen de los strats todo eso nos a hecho mejorar para mi en lo que respecta al equipo.. solo nos queda demostrar y asi estemos pa la habana como estabamos creo que igual la experiencia qe ganemos hara qe mejoremos para el futuro.. aunque kenshin diga que si le mete knife a cogu se retirara del cs.. hare todo lo posible para que no lo corte jaja.. y con solo pensar que mañana nos vamos X) qe emocion.. bueno la verdad que yo voy para quedarme con una de cali ya no se qe qieran ellos jaja en fin..
retos para cuando regresemos?
atte: panic.giAn /M/ READY FOR COLOMBIA
JAJAJA SUERTE MUCHACHOS,NOSOTROS TMB VAMOS A JUGAR PERO PES 2010 A REPRESENTAR A PERU xD....aya nos vemos...van a ir tmb al hotel la feria???
'̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷'̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷ヽ gіаиpіeггe raиiιιa маrquéz 1 days 00:35 (ap) El Malo...♪♫ dice:
*oe cholo
*dice q esta haciendo calor alla
*t llevo lentes chetes?
Luizo 1 day 00:35 (ap) dice:
*calor alla?
'̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷'̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷ヽ gіаиpіeггe raиiιιa маrquéz 1 days 00:35 (ap) El Malo...♪♫ dice:
*SI
*asi dicen
*yo acabo de ver
*en google
*pon colombia bogota clima
*-.-
*te caes de espalda
*esta lloviendo
*JAJAJAJA
*JAJAJAJAJA
*okeeeeeeey si qieres me cagas peor
*crolitus pe
JAJAJAJAJAJA mori :X gracias a todas las personas que nos desean suerte :)
hahaha cheka p
http://espanol.weather.com/weather/1...ogota-COXX0004
brrrrrrrrrrr tan solo para contrarestar ese frio.
una colocha en lenceria ;)
GOGOGOGOGO :) aca toy esperandolos TARDONES DE MIERDA XD... vamos carajo q se puede. groove DALE !!!! giancito GRITA.. KENSHIN ACUERDATE. LUIZO NO PUSHEES y gsenT DALE A ALGO CON AWP POR LA PTM XD
la adrenalina me tiene loco.. estoy mas empilado q el conejo de energizer that keeps GOING AND GOING AND GOING!!!
vamos carajo a dejar el PERU bien en ALTO :)
D:
googogo amigo kenshin muxos exitos tmb para juanes, gsnt, groove y para gian q no lo conosco xD. KOM IGEN NU!!!
Victory Loves Preparation
suerte guys luizo, groove, kenshin, gian y mi pata del alma gsenT. aka PILON HAHAHAHA uds pueden q les vaya muy bien rompanla y pelao no te la corras con awp tq
lqm amigos suerte en su travesia gozen todo lo q puedan :D
pelao saya sux! XD
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
en el aeropuerto esperando mi vuelo :( una vaina viajar solito jajajaja bueno aqui estare jodiendo hasta las 3AM :D
D:
suerte a todos en especial a kenshin y a mi copare PELAO WEBON ke cree que la va aser en san marcos CTM! ojala no te la comas=9 suerte :D!
pd_ tu mama
You can beat players, but you can't beat luck.
suerte ps PILON
d echo la hacen
pock
"Don't be scared Homie"
demuestren, se que lo haran ;p
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
suerte muxaxos! kuenchin no lo chairees!!!
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
ustedes son grupo c con Hadouken y Reoff
HARDTX Manzanex Hammond Jr.