Nos vemos el sabado 4pm cya guys.
Esta es una discusión para el tema [CS] panic e-Sports club @ 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Nos vemos el sabado 4pm cya guys....
Página: 11
Nos vemos el sabado 4pm cya guys.
Victory Loves Preparation
Nos vemos mañana 4pm en drago. cya
Lky.shot | sczor
spe sczor
j4j4jj4 cTm tE v01 4 c0s3r cavs4. t3 v01 a r0mp3r l4s rod1ll45 b4t3ri4. y0 s0y d3 br3ñ4 cavsa m4s n4ki 4 l1f3. cUiDaTe ComPaRezzZZzzZZZzzZZZZZzzZZZZZ.
No, pero en una nota mas seria, ya estoy presente en el local de dragonet instalado and ready to go. Ojala no lleguen tarde baterias mas nakis :D
D:
ta q te pasas pal ano giancito ahora con usa excusa mas monce q la ultima -_-
D:
ya bueno introduciendo el nuevo line-up pa los siguientes eventos:
gps
gsenT.
LUizo
groovesux(mentira papi tkm) :)
rooney <3 whip
ya nos cansamos de las faltas, y mas aun de las excusas absurdas. todo tiene su limite. sorry.
gogogogo
mañana tempranito todos :) adios
D:
les jugamos el sabado en drago tienen pcs?
cArpegamers
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
les jugamos el sabado en LGC pero empezamos un pokito tarde 4y45 ps y nos kedamos 8 mapas =D confirmen en nuestro topic
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever
ia quiero jugar cs csm no la veoo en toda la semana u.u lqm
pd : lqm
yo tb te quiero :$ xDDD nos vemos mañana, el mañana de mañana, el mañana de mañana de mañana y el mañana de mañana de mañana de mañana :)
pd. lqm
pd2. lqd
pd3. la mama de run4ldo D:
pd4. groovesux
pd5. 7hv1
pd6. carechanchoftw
pd7. buena culo de leon AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
D:
Se realizara el acta de la reunión de la Junta de Jefes de Estado Mayor de los cinco generales con el fin de revisar diversos puntos de estrategia militar, celebrada en el Ministerio de Defensa el día jueves 19 de Agosto de 2.010 a las 19:30 Horas.
es decir, nos vemos a las 730 en mi jato, no se olviden.
alamos
General Pilon-mas-naki confirmando su asistencia a dicha reunio de la junta de jefes de estado mayor. General Pilon tambien desea recalcar la importancia de la puntualidad, ya que si llega algun general despues de la hora dicha, perderemos tiempo indispensable para acordar y/o discutir puntos de importancia en el desarollo de nuestra estrategia militar NO ayudando el mejoramiento de dicha estrategia. Los espero ansiosamente a las 19 horas con 30 minutos. Con el cariño varonil de un general bien hombre.
gsenT. :$
------------------------
en otras palabras, lleguen temprano hijos de puta xq no quiero ir por las webas y q todos lleguen a las 10 y solo estar alli una hora. y lo peor de todo es q le tengo q verle la cara a groove.
D: