Anotados para este domingo a las 4 en dk
Esta es una discusión para el tema [CS] Outside team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Anotados para este domingo a las 4 en dk...
Página: 11
Anotados para este domingo a las 4 en dk
dstreet # zealod'
sorri x lo del viernes no volvera a pasar tk take
oee el sabado SI ORGANIZAMOS 12pm en global games habla cholin los apunto ? avisame!
Última edición por chekeR; 30/11/2008 a las 23:06
Ok amigo punk , anotados est dom :)
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
Bueno el team Outside x el momento solo jugara DOMINGOS ...
retos :
-domingo 12 - 4 pm @ 4ngular Eliolithic*wII [humocabrin]
-domingo 4 - 8 pm @ 4ngular dstreet*DK [silot]
pd_muxanxos iegen temprano pls ... como es el sabado (B) ??
pd_CJ lleva tu pu** hw pls!!
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
juevs cuadrangular en netcom avisenme por msn o en nuestro topic nevermind y si es verdad lo que dice pnkzito separennos un dia el domingo pes. si se animan vienen el jueves :)
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(
nos estamos viendo el domingo ps sean puntuales ps melas ESO LO DIGO X CJ csm oee llega oee ta mare oee XD mepho xfa deja de pensar webadas :P punkerzito q t puedo decir no seas pajero mela :P ABO 5comentario ya q es q mas reniega xD y despues dice q uno no hace caso y tu takeshi ETE naa xD
rV[n]gaming.tAksH
Hardware: Mouse Logitech G3 =)
Pad: Everglide Titan MonsterMat - Fnatic
Audio: Siberia Neckband :D
solo jugamos DOMINGOS x el momento fr3nd ... a ver si el otro les jugamos 8)
:arrowu: -.-" ... ta q eres palomilla takeshi del mal .. nos vemos el domingo 11:30 am pls !! LES TENGO UNA NOVEDAD ... lleguen temprani2 ...
NaruEMOzitO ...i miss u <3 !! ia tamos alando x msn my frend ... kei no esta =) !!
pd:Angelo te haces el almuerzo peeh ... =D!!
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
amigo takeshi ESTE VIERNES SI ES MIO! :D Organizamos cuadrangular Viernes12 4pm en Dk
coonfirmame
Team Just1shot
umm... frend graxias x la invitacion pero dudo muxo q podamos sorry ...
Bueno muy bien jugado ayer aunk hubo unos problemas con lo de los "BUGS" y weno nada de ahora en adelante organizaremos 4drangulares en wII todos los domingos a las 4 pm !!
-Outside
-anL (boch)
-Zone 5 (dr4kcito)
-slot
clanes interesados anotarse aki plz !!! 8)
Última edición por PvNkzitO^; 09/12/2008 a las 21:58
pa la shet pero si tu no kieres jugar t pones ingreido y haces webadas t pones a jugar con deagle todo el mr asi no es ps si cj hace burradas ps no le hagas caso asi no vamos a llegar ni mier.. si sigues asi abo x_x aplaoz oeee
LO DIGO X ABOOO X_X
rV[n]gaming.tAksH
tio anotanos al cuadrangular es en walrus II nop? si es asi apuntanos y confirmamos en nuestro topic plz ! =)
[CS] ZoNe 5 // Come back!
atte.
ZoNe 5™
ZoNe 5™ @ drkI.
Sabado 13 - cuadrangular 12pm @ nc JM
-TEAM K1- ¿pueden ?
Callense renegonas del mal ....
-Outside
-anL (boch)
-Zone 5 (dr4kcito)
-Allstars (zolrac)
4drangular lleno a todos los clanes confirmar su asistencia y puntualidad en la semana plz ... !!
Última edición por PvNkzitO^; 09/12/2008 a las 22:12
rV[n]gaming.tAksH