sabado no puedo tengo harta chamba , nos vemos el domingo a las 4 puntuales , lizana el cuadra es a las 4 y no a las 12 .
Esta es una discusión para el tema [CS] out en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; sabado no puedo tengo harta chamba , nos vemos el domingo a las 4 puntuales , lizana el cuadra es ...
Página: 9
sabado no puedo tengo harta chamba , nos vemos el domingo a las 4 puntuales , lizana el cuadra es a las 4 y no a las 12 .
ese lizana.
bueno yo boy a bajar alas 10:30 me kedo de largo hasta las 9 si alguien puede bajar a esa hora mejor para hacer hora hasta q empieze el cuadra
lizana 3:30 please
Buyeno se pidio disculpas en el topic, ya creo q esta de mas tu comentario faltoso asi q te agradeceria q lo quites. y la falta de hoy fue por motivos de fuerza mayor q escapan a mis manos..
gracias
shahruKUNRUNTURUTUNTUTUTU TUMAY REPORTE URGENTE. ANTES DEL MIERCOLES 7 PM URGENTE.
hola hickos, el slot es de uds, a pesar que otro team posteo antes que uds, la razon es simple, por mi error de la semana pasada ok? como estoy en falta lo tengo en cuenta para esta semana, saludos y no olviden confirmar el slot.
GRACIAS
......nikita......
Domingo 26-10-12 En Dk 3:30
Neo Haber Si Te Apareces Caosa.
Lizana Deja De Trabajar Y Regresa Al Vicio.
bueno todos 3:30 el domingo
Shahru Paranpanpanranturanparanturan Tu May
Sorry Bro No Voy A Poder Bajar A Cl Hoy.
El Domingo Dk
Mzb
sabado 8-01-11 DRAGONET. 3:00 PM MAX. GRACIAS
CARLOS (RING) LLAMAS A MZB YO MENSAJEO A LIZANA. PROTELA YA ME CONFIRMO PARA EL SABADO.
si pueden confirman para el domingo
PD: no vale picarse
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
Sabado 08-01-2011 Dragonet 3:30
Domingo 09-01-2011 Dk 3:30
P.d Al Que Falle Se Lo Mando De Regalo Al Negro "quiropractico"
se apuntan para cuadrangular a las 4pm el domingo 16 en dk?
team EviL-B
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
Atentos Que El Sabado 15 Va A Ser En Lgc.
Puntuales . 3:30 A Mas Tardar 3:31 Pm
todos 3:30 el sabado en lgc y el domingo en dk
oks , el sabado en lgc pero el domingo no voy a poder amigos eder sabe los motivos de mi inasistencia , jalen a un backup para el domingo . nos vemos el sabados hablamos... atte carlos.
este sabado 3:30en lgc, ring baja el domingo 3:30 ahy ucadra
- pueden mañana cuadra en barranco - GLOBAL GAMES - de 4 a 8 !
pd_ hay premio :D
atte ztored.team