ns vemos mañana llegen alas 3 alamos
Esta es una discusión para el tema [CS] OurWorld [Ow] * LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ns vemos mañana llegen alas 3 alamos...
Página: 7
ns vemos mañana llegen alas 3 alamos
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
oe monstruos el viernes como es ah contra :roll:
Nicolas
el viernes es cuadra o reto pero despues solo sera reto tendremos nuestras 10pcs todos los viernes, solo este domingo seguimos con el cuadra despues ya no, jugaremos otro dia reto con pcs disponibles en lgc. llegen temprano hoy monstruos 8)
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
suerte amigos =) :D spero q les valla bien y practiquen . xk q la verdad.... deberian tener mas stats.. como dice warlord. no jugar muxo mr ni me creo pro en la zona de Mr pero.... si kieren mejorar y aganlo de verdad.. suerte gl hf =)
N@ruTiTo^^!
sabado 12-4pm drago se apuntan ¿?
sportNet.org
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
gracias a los allstars por los mapas de hoy
nos vemos el viernes 4pm para el sabado
tendre pad D: xd
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
oe xeve de mela arregla tu mouse como xuxa vas jugar sin mouse ctm xD
sry me olvide de traerte el mouse
nos vemos bueno posteen xq nuc cuando nos vemos xD
pd la mama de seeck
Nicolas
Oe ptmadre ese mouse y teclado de drago(ala mierda) bueno jugue con mis audifonos de mi ipod, todo temporal obviamente, y jaja bueno a la otra les ganamos todos los mapas brother's don't worry, esto recien comienza ^^ viernes ya puedo hasta las 5:30 asi que de preferencia que sea reto, nos vemos amigos lqm menos a seek ;D
jajaj si ps arregla tu mouse ctm D:
next week
viernes/4pm/?? lgc
sabado/4pm/?? lgc
domingo/4pm/Allstars
avisen si pueden jugar un dia mas tal ves miercoles o jueves para separar las machines en lgc nos vemos mañana monstruos bye
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
ta bien viernes y sabado la prox semana facil ya estudio
nos vemos el viernes antes de las 4
pd . al team k le has sacado reto :arrowu: nuc k team sera:arrowd: k llegue temprado para acabar rapido
pd.la mm de seeck
pd. ojala no me olvide el mouse bye besos
ah y ojala hagamos 1 strat xD
Nicolas
:arrowu: 2mama
tu estudias hasta la 1 ctm D:
mañana vs rocawear 4pm @ lgc
nos vemos.:)
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
ya llegen antes de las 4 plz y al reto ojala lleguen temprano bueno bye ojala no me olvide el mouse
ah y ahora estudio hasta las 2
llegen temprano para un l4d xD es en serio xD
Nicolas
yo estare 2.30 warlord tmb
tara a esa hora, niko ctm si estudias
hasta las 2 sobrado la haces hasta
las 4 pe ctm :) nos vemo mañana feos
pd L4D L4D L4D
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
Lleva el mouse brother no te olvides D: nos vemos mañana a las 4 puntuales, yo me quito 5:30 pm tengo q salir nos vemos bye.
puntuales para enseniarle a jugar a maygelo
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
warlord .. les jugamos el prox jueves 4pm en lgc .. hablen?
eck0 ' megadeth