nos vemos mañana
no c si pueda el viernes se los confirmo a mas tardar el jueves chao
Esta es una discusión para el tema [CS] OurWorld [Ow] * LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; nos vemos mañana
no c si pueda el viernes se los confirmo a mas tardar el jueves chao...
Página: 11
nos vemos mañana
no c si pueda el viernes se los confirmo a mas tardar el jueves chao
Nicolas
ok broers a ver si les jugamos a los ecko ps :D
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
weno nos vemos mañana y el viernes sobre lo del sabado creo q no voy a poder si fuera asi jugariamos el dom 4pm bye
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
viernes/4pm/LGC/Allstars
doming/4pm/LGC/cuadra
sabado no puedo D:
retos para la prox semana
miercoles/4pm/LGC/????
viernes/4pm/LGC/????
xeve lleva tu mouse
amiguelo.....tq xD
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
bien jugado seeck hoy , les jugamos el prox. miercoles ? pero esta vez SI A LAS 4PM P3 B4T3R14
xd.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
bueno muchanchos no voy a poder mañana consigan baka chao
Nicolas
Na Men Tengo Clases Hasta Tarde Sorry Yiyi Gg Jeje Gege Hehe Gigi
Nicolas
yo no voy a poder mañana tampoco me toca trabajar a full y ya no me daran mas permisos de lunes a viernes... solo podre fines :'(
Pt mal ps yo prefiero jugar retos a jugar cuadras y perder dinero D: y mejores retos hay dias de semana, seek si puedes consigue buenos retos los sabados y domingos sino pt que queda :S
cuadra en domingo se apunta? a las 4 confirmar
cuadra drago
STK
slot-
slot---
zone
confirmar
Shoot to kill hynfest<po>:evil:
volviendo a sentir lo que una vez senti :D
cuadra en domingo se apunta? a las 4 confirmar
cuadra drago
STK(shoot to kill)
slot-
slot---
zone
confirmar
Shoot to kill hynfest<po>:evil:
volviendo a sentir lo que una vez senti :D
Última edición por Se[E]ck; 22/04/2010 a las 23:22
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
aunque sea reto jugamos mas serios.... ustedes diran...pero hay que seguir con la continuidad...
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
si hay algo mañana avisan si puedo mañana alaoz guapos
Nicolas
Amigos disculpa , pero el miercoles ya no vamos a poder ya q mi 5to no puede , les queria preguntar si utds pueden el jueves ? respondan friends
sportNet
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.