jeje xikas el server ya va star en prueba desde alas 8am a 1pm
Atte. Server FFA Only Girls Cs 1.6 y Server MR Only Girls Cs 1.6
Esta es una discusión para el tema [Cs] Only Girls ... Online en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; jeje xikas el server ya va star en prueba desde alas 8am a 1pm
Atte. Server FFA Only Girls Cs ...
Página: 2
jeje xikas el server ya va star en prueba desde alas 8am a 1pm
Atte. Server FFA Only Girls Cs 1.6 y Server MR Only Girls Cs 1.6
De Vuelta Al Cs;)
Wow! tanto alitron jaja les jugamos hoy sab 4 d agosto a las 7 si puedn avicn a mi msn [email protected] en thread todavia no esta posteado! avicnme ahi lo mas antes posible ^^ chausitos xD
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
Por motivos personales no vamos a poder jugar mr este sabado 04 ni domingo 05 de agosto... Postergamos los retos hasta el sabado 11 y domingo 12... Espero puedan comprendernos.
P.D: aLitRoNxD gracias por el server. Mandame un correo si? Yo te respondere lo mas pronto posible. Mil gracias !. :D
Ok tons les jugamos el dia domingo en la tard plan d las 5 confirma a nuestro thread le das click a tag nada mas -e4a- y confirmas si ustedes ponen server o nosotros.
Gracias de antemano :oops:
atte. -e4a- Team.
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
tkm! Sarita jeje weno ! te espero el domingo en la mañana ok!
alamos
De Vuelta Al Cs;)
Gl para el team........Les jugamos este sabado tenemos server netcom los olivos.....Cualquier cosa PM plz (ya ke sarita no se pone de acuerdo !!!!! )
HOLA SARA SE VE QUE VAN EN PROGRESO SI NO SABES KIEN SOY AKI TE BA MI NOMBRE :D SOY KeNnY. PUES YA QUE ESTAN COMPLETA CUANDO LES DAMOS UNOS MAPITAS EN LAN USTEDES DIRAN YA TIENEN MI MSN ^^ ME ABISAS SI SE DECIDEN A JUGAR MR LAN OKAS NIÑAS ALAMOS CHAU CUIDENSE
weno.. ablando por el team fmG kiseramos tener un mr contra las Only Girls ... aver si me responden =D cualkier cosa ablo con alitron por msn =)
weno alaO
Garu ^^'
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
GL , bueno a vr si le jugamos el sabado a las 5pm ok:D me avisan en mi topic o hacen click en zts8)
GL al team veo k mas chikas se animan al cs eso es bueno aver cuando les juego unos mapitas en server olivos !! aki les dejo mi msn pa kedar px alamos byes!
[email protected]
acrowN_ <3 cepebaN_
aver si se animan el dia de hoy a las 6 o 7 de lña noche , contamos con server.
atte : team snk !